Valla telita con los comentaristas de Canal Sur, un curso de futbol básico es lo que le hace falta....
buff van 3-0 esto es lo k me jode del madrid 60 minutos jugando una ****** i en 5 minutos te mete 3 goles... el segundo de cristiano me ha gustado muchisimo como la han tocado entre todos "golazo"
*****, si es que los medios de comunicación son la risa. El As es como si lo escribiese Ochaita (Ultra Sur), y el Marca se ha convertido en un panfleto de niños de 5 años, donde los que escriben están a nómina de Florentino. El Sport y Mundo Deportivo tampoco se libran. Por cierto, no sé si se ha comentado: Real Madrid: Florentino pide jugar a las tres de la tarde - Goal.com Ya está tito Floren intentando sacar perras para pagar sus desfases a costa de lo que sea. Ya pasó con la ley Beckham (por la que los jugadores con fichas altísimas dejaron de pagar el 50 % de sus ingresos a Hacienda), ya pasó con las famosas torres de la ciudad deportiva, y ahora quiere que los partidos se jueguen a las 15 horas para atraer a la audiencia asiática. Para mi es lamentable lo que hace esta persona en el fútbol español. Y lo peor de todo es que le dejan y que aún hay masa aborregada que le aplaude.
Y hablando de fútbol puro y duro, de momento por lo que he visto el Barça sigue siendo el equipo que enamora viendolo jugar. Es impresionante verles tocar el balón. El Madrid yo creo que ha dado un salto de calidad, pero vistosamente todavía le falta mucho. Eso sí, la pegada que tiene arriba es brutal. Por detrás creo que el Sevilla tiene un bloque muy compacto y es el que mas cerca veo de hacer sombra a Barça y Madrid. El partido de este sábado promete. El Atlético Madrid es el equipo pupas de siempre. No ha empezado bien pero a final de temporada debe estar peleando por Champions. El Valencia tiene mas o menos el mismo equipo pero no le veo opciones como otros años. Creo que Villa ya se está arrepintiendo de haberse quedado en ese equipo. Y al resto de equipos los veo con una diferencia grande de calidad respecto a estos que he nombrado. Veremos que pasa y quien es el equipo revelación de este año.
El que me está sorprendiendo para mal es el Villarreal, a ver si se recuperan poco a poco. Este año los tres primeros de la Liga están decididos, el cuarto... yo apostaría por el Valencia siempre y cuando Emery deje de hacer cosas extrañas.
estos del Villareal no levantan cabeza y para mi Ernesto Valverde no es un mal entrenador, el tema del Valencia es siempre lo mismo un eterno aspirante lo mismo que los del Atletico que estan hay pero les falta un poco de punch por cierto Robben un mes de baja, merecio la pena venderlo??????????????
Presidente del COE: "Ahora os presento a Raúl, olímpico y el mejor jugador de su equipo, el Real Madrid". BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
2-1 el sevilla gano menudo partidazo el mejor del madrid como no CASILLASSS deberian hacerle un monumento jeje
Hoy Pellegrini ha actuado como un completo inutil. Estoy hasta los ******* del **** escombro de ******. Quitar a un tío del centro del campo por meter con calzador al ex-jugador de fútbol y contra el Sevilla es para llevarlo al juzgado de guardia. Raúl vete a la ****** y llévate a Pelelegrini por ponerte.
Pues no se yo de donde ha quitado un tio del centro del campo............... porque entrando Raúl por Cristiano y Diarra por Gago son los mismos que jugaron contra el Marsella................... o me equivoco? Lo que esta claro es que si en vez de jugar Raul hubiera jugado Higuain............ no dirias nada.
Yo no se que pasa con Higuaín, ni en argentina ni aqui le dejan jugar... De momento se ve que es un equipo con muchisimos cambios, la duda está en cuánto tiempo se necesitará para que encuentren su estilo de juego...
yo creo que el amigo pelegrini se equivoca en el planteamiento del partido, hoy no han rascado ni bola, vamos marcelo un cero navas se lo ha comido vivo, raul ni os cuento cada dia mas cero a la izquierda, xabi alonso espeso, diarra regular no se le puede pedir mas la culpa de pelegrini por ponerlo de titular estando granero, ramos irregular y torpon y ansioso con el balon final ansioso, van der var para que, para que solucione el partido en diez minutos por favor, en total un madrid de pena y un entrenador ms de pena, o se espavila el entrendor o esto empieza a caer en picado
Raúl por Cristiano, pero no ha jugado en la posición de Cristiano, sino en la delantera. Ha vuelto a jugar con dos delanteros fijos hasta que ha sacado a Higuaín. Si hubiese entrado Higuaín podría haber jugado en el puesto de Cristiano, el escombro no tiene velocidad ni para ser recogepelotas. Raúl, que ha estado 2 o 3 días sin entrenar por ir a lo de Madrid2016 ha jugado por delante de jugadores muy válidos como Granero o Higuaín. Benzema no ha hecho una ****** hoy tampoco y también lo digo. Raúl lleva más de 350 minutos sin ver puerta, no está mal teniendo en cuenta los jugadores que lo rodean, vamos, unos paquetes.