Ese es el problema que ha creado la prensa. Buena, lo ha echo la prensa y los que se creen lo que dicen esos pamplinas. Ahora vienen los lamentos. Y lo peor es que vendrán más.......aún recuerdo al Barcelona de Dinho, la primera vuelta perdió creo que 18 puntos con el Madrid, pero luego ganaron la leche de partidos. Es lógico dar un tiempo para hacer un equipo, lo malo del Madrid es que Pellegrini no llega a Navidades, sino al tiempo.....
Buenisimo documento... el buey cojo este que tira el carro es un cancer para el madrid desde hace varias temporadas, lo que debe pagar el o su representante a la prensa no es normal, y mira que creia que Floren volvia para terminar de cargarselo (no pudo en la anterior etapa) que si metia a Valdano era porque fue quien en su dia se cargo al Buitre y quien le hizo debutar en el RM (quizas a valdano si le escucharia) pero ni con esas, es mas no se carga ni a Guti, con lo que al final todo debe ser por el megacontrato vitalicio que tienen firmao y solo se han podio quitar de encima a Salgado, porque sino no me explico. No hace mucho Anelka declaro que en el Madrid habia un tal Raul, Guti, Salgado... que todo el dia le decian al mister que no lo pusieran que tenia que jugar morientes (otro de la pandilla) y Benzema que es Frances y algo habra hablao con Anelka, se esta oliendo la tostada y se esta calentando. Del Madrid han tenido que salir por piernas gente como Owen que para lo que jugo tuvo un rendimiento increible, ahora Negrero... esa es otra, en el madrid todo delantero o media punta canterano esta vetao... ...y por mi que dure 100años más que soy cule! anda que no me da juego el capitan vallekas este para meter puyas :laserkill a mis colegas madridistas (alguno mas bien raulista) chau
Jajaja, los videos del Jueves son muy buenos. El de laporta leyendo el telepronter es bien bueno.xDDD http://www.youtube.com/user/eljuevesTV#p/a/u/1/SzP1b0Nwflc
Debuta Negredo con el 7 a la espalda. Ahora bien, ¿como este jugador puede ser válido para una selección campeona de Europa a la que se supone van los mejores y no lo es para el Madrid y sin embargo el escombro es válido para el Madrid y no lo es para el España?
increible pero cierto.... asi son las cosas, aun cuesta creer como patapalo está jugando de titular sin rotar y una delantera que ha costado 200 millones solo ha jugado 59 minutos junta. asi pintan las cosas, Como es posible que en el partido de sevilla jugaria el mismo centro del campo de hace dos años?, no sé porque no juega granero , cuando hasta la fecha es de más positivo del Madrid, preguntas que como siempre tienen una respuesta comun, un entrenador dirigido como una marioneta por Floren y Valdano.
Y seguimos en ella, que no ganamos en casa ni a la de 3. Esta vez empate justo aunque si alguien tenía que ganar seríamos nosotros. LO PEOR: Se organizó una tangana en el tunel de vestuarios y parece que va a haber sanciones u todo porque Notario (portero del CELTA la temporada pasada) y otros jugadores del Albacete estabans esperando a los jugadores del CELTA y en especial a Trashorras. Así que ya veis como estaba nuestro vestuario el año pasado para que llegasen a las manos el sábado pasado. Bueno, seguimos en descenso pero la gente no se impacientó como de costumbre, será porque todos estaban pitando a Salva.