ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Negredo debuta con España, Higuaín titular con una Argentina que se está jugando el Mundial, y Benzema metiendo goles con Francia, sin embargo, ninguno de los 3 tiene o han tenido el protagonismo que merecen por meter con calzador al escombro, el cual recordemos, metió un churrigol en la primera jornada de Liga contra el Depor tras un rechace de Benzema al cual le dio el balón en el palo, desde entonces el cono de obra más caro del mundo no ha vuelto a ver portería, sin embargo ahí sigue.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya cansa el leerte siempre lo mismo, no sabes escribir otra cosa? mira a ver si te manifiestas en las puertas del Bernabeu anda....................... y Raul, por mucho que te joda, va a estar jugando hasta que le salga de las pelotas.

Negredo debuta en España porque no estan ni Villa ni Guiza, Higuain es titular porque tanto Tevez, como Aguero, como Milito no estan bien o estan lesionados, y Benzema mete goles, bueno, metio un gol el otro dia, y fue suplente....................

Eso si, Raul seguira siendo titular.

PD. Ya he leido por ahi que el Madrid piensa repescar el año que viene a Negredo............. jjajajajajajajajajajajajjaja es para mearse de la risa.

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si cansa leerme ya sabes la solución. Escribiré lo que me salga de las pelotas.

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Se acabó la fase de clasificación y el SOBREVALORADO de Torres no ha sido capaz de meter ni un sólo gol.

Pues hoy, Negredo 2 goles y 2 asistencias, Benzema 1 gol y el escombro en su casa haciendo más hijos. Hola everyone.

5. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Tío, está bien que digas estupideces de Raúl, pero lo que tienes con Torres no es normal. Si Torres está sobrevalorado, explícame entonces que pasa con Benzema???......

El problema de Torre es el estilo de España, el necesita jugar con espacios, ahí es junto con Eto, el mejor!!!......

Mira [ame]http://www.youtube.com/watch?v=6GZH3z0Ah3E&feature=related[/ame]

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Torres con espacios es letal y sin espacios es un completo inutil. Sobrevalorado. Con Benzema, de que lleve 3 o 4 años en la Liga hablaremos sobre él, con 6 o 7 jornadas de Liga sólo no voy a ser yo quien lo valore.

Los goles del video son muy bonitos, pero fuera de la Premier es un delantero mediocre, y por lo tanto, SOBREVALORADO.

El que es bueno es Raúl.

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, segun tú, casos de estos, hay un monton, porque muchos jugadores, solo valen para un tipo de futbol................................. ingles, español, italiano............... etc.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    No, porque a Torres se le vende mediáticamente como lo que no es. Y fuera de la Premier, es un paquete.

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Torres no un paquete fuera de Inglaterra, ni mucho menos!!!......creo que en la última Eurocopa marco un golito que hizo que ganáramos algo!!!......

Un tío que va de la ***** de cabeza, que es rápido, que tiene regate, desmarque y que de vez en cuando te mete un golazo de la *****, no puede ser un paquete!!!!............si para ti Torres es un paquete no entiendo como no te llevas las manos a la cabeza con la "******" de delantero que ha fichado tu equipo!!!!

10. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no parece la constestacion de pepe el brujo a una pregunta en el diario el mundo?

¿que diria usted si Cristiano se recupera sin problema, vuelve a jugar y no se lesiona ya en toda la temporada?? soy un cule a muerte, pero x el bien del futbol y para que ciertos madridistas (no todos) no pongan excusas baratas me gustaria k ronaldo estuviera en todos los partidos posibles y por suspuesto en el camp nou. Sinceramente creo k lo de aora es una simple casualidad. ¿por que se lo ace SOLO a el , si dice k a recibido mas propuestas??? un saludo y gracias

Desde 2003 tengo del Madrid a Beckham, Cambiasso, Ronaldo, Queirós, en el 2006 Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro y Raúl. Desde el año 97, en el Betis, Finidi, Jarni, Alfonso y Luis Fernández. Del Valencia a Joaquín. Ahora han contratado a un brujo portugués para mediante la magia blanca salvar a Cristiano Ronaldo de la magia negra que yo le he hecho. El problema, y se va a ver muy pronto, quizá en cuatro o cinco días, será la desfiguración de la cara suya y empezará a engordar. La magia blanca no puede con la negra. En vez de ayudarlo, aumentará lo que yo he hecho hacia él y yo no seré responsable de eso.

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me parece una tontería como la copa de un pino!!.............no creo en esas soplapolleces!!

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    ****** será para ti, aunque flaco favor le haces a Torres si para defenderlo te tienes que meter con otro jugador. Torres es un delantero mediocre fuera de la Premier, sin espacios es un completo inutil.

Si Benzema es una ****** o no, te vuelvo a repetir que no seré yo quien valore a un jugador que acaba de llegar.

13. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    No valoras porque no te interesa............ que pasa que no puedes hablar del Benzema que jugo en Francia?¿ Porque de Torres si que te atreves de hablar en general.................. pero claro es un delantero mediocre cuando juega sin espacios. Otros, no saben jugar de espaldas, o, tacticamente, son un 0 a la izquierda, o tecnicamente no van sobrados................... y?

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro que me interesa, fíjate qué fácil sería decir que Benzemá en dos partidos, bueno, voy a especificar, en un simple partido, ha conseguido más goles que el SOBREVALORADO de Torres en toda la fase de clasificación, !! Y JUGANDO CON ESPAÑA ¡¡

Torres está SOBREVALORADO, y es un delantero mediocre lejos de la Premier. Que quieres hacerte su fan número uno simplemente por llevarme la contraria, ya deberías saber que me sudan las pelotas.

15. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino lo mismo pero esq ahora dice q se la va a desconfigurar la cara xD

16. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy su fan numero uno................ ni tampoco lo hago para llevarte la contraria, no seas tan egocentrico, que te sobra mucho. Si te sudan las pelotas, lavate cochino. Ademas me importa una ****** que te sude las pelotas.

Para mi Torres no está sobrevalorado. Y para muchisima gente tampoco.

17. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

No me gusta lavarme, soy un guarro. A ti te importa una ****** que me suden las pelotas, y a mi me importa una ****** lo que opines sobre Torres.

18. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
  19. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Que parado esta esto... Habéis visto el gol que le han metido al Liverpool ? Con el reglamento en mano no tenia que haber subido al marcador...

20. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    d.e.p andres...
    sii , vaya gol , con el balon por ahi rojo hay que ... en fin
    Por cierto Raul titular 4 meses más no Pedroc?

Compartir esta página