Menuda injusticia y aún por encima dice el entrenador del Cartagena que merecieron ganar ellos. Vale que la primera parte del CELTA no fue muy buena pero en la segunda hasta que nos ewxpulsaron injustamente a Michu por dble amarilla no se comieron nada y por no hablar del penalti que supuestamente hizo Hugo Mallo que ni es falta (no lo roza siquiera)ni es dentro del área, una verguenza vamos. Si los de Primera os quejais de los árbitros en segunda dan una pena negra. Árbitros ingleses ya !!!!
Buscate otros gifs, que este ya lo habias puesto................ no seas cansino y repetitivo. PD. Ahora no se puede votar por Benzema, tocate los webs!!! :-D
Menudo GOLAZO que le han marcado al Barça , haber si tenemos suerte y nos entra alguna , que esta gente se ha encerrado y hay no entra nadie. Por cierto no juegan nada mal...
esta liga de champions se pone al rojo vivo, el barsa pinchando y el inter el ultimo tela, y el sevilla muy grande esta que se sale
Buff, que mala pata lo del Barça, no vi el partido para ver como fue, pero lo veo muy ******. Jugar en Ucrania es muy ******, campos durísimos y frio de pelotas............ahora mismo no tengo muy claro que pasemos!!
Yo creo que si que pasaremos... Hay que mirar el lado positivo, esto le va a venir bien para espavilar.
Lo de ayer fue mala suerte, el partido de ayer, si el Barcelona lo juega 100 veces, lo gana 99, no obstante creo que al final pasareis.
Aaaaattttttttttttttttttttttttttleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, aaaaattttttttttttttttttttttttttleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, a por el Chelsie y si no que echen a Abel ya, que nos hunde.
el atleti está guapo, como para ganar al Chelsea, pero bueno si el Rubin ganó al Barca todo es posible