Qué vergüenza. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, el Raúl Madrid ha sido estrepitosamente eliminado y no tiene ninguna justificación. PD: Triste noticia: Muere Robert Enke, ex portero del Barcelona y Tenerife - RTVE.es
yo solo digo lo que se dice por hay, lo que mas me gusta es la música [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=uiw-HVf_Mi4[/YOUTUBE]
lo siento PeDRoC, se que este video te dolera aún sigo apostando por el triplete, perdón por el quintuplete
Ya lo había visto, lo vi publicado aquí Cruzados anti Yihad raulista Hay más. Cada vez somos más los unidos a la causa, y cada vez son menos los que nos llaman locos.
yo es la primera y la última (posiblemente) vez que escriba algo en este hilo, pero estoy hasta los eggs 4 ti de que en los informativos ¿¿?? hablen de deporte (cuando quieren decir fútbol) y le den al Madrid el 80% del tiempo, y el resto del tiempo (a veces ni eso) se lo dediquen al tenis, motos etc.......hay que invertir los términos.....que no a todos nos gusta el balón...
Es todo dinero... la gente tiene lo que la mayoria pide... A tu seguro que te gustan mas los coches de antes, como a mi, pero la mayoria quiere los coches cada vez mas faciles de conducir, con mas pijadas... y que se le va hacer, si esto es lo que mueve dinero... Saludos!
+1000 comprendo que a la gente le guste el footbol porque es como cualquier otro deporte. el dinero que mueve es flipante(¿como pueden cobrar tanto los juegadores!) Y despues un equipo de 2ªB como el alcorcon gana 4-0 al real madrid que con lo que han dado por cristiano ronaldo ya duplican el presupuesto del alcorcon
Baile a Argentina, 100 partidos de Casillas, debut de Navas (cuantas alegrías nos va a dar este crack), dos goles de Xabi... en fín, un buen partido.