Menudos acomplejados estos del MD, ni teniendo el Barça que tienen, se olvidan del Madrid. Atentos al regalo que hacen: Realmente patético.
El primero.................... de?¿ Mundo Deportivo - Messi gana el 'Onze de Oro' como mejor futbolista del 2009
Otra gran injusticia de resultado, por juego y ocasiones deberíamos haber ganado por goleada pero somos una escopeta de feria. ¡¡Porterías del tamaño del arcoiris ya!!
Qué barato sale ser un cafre: LIGA BBVA ATLÉTICO : Competición sanciona con 150 euros al Atlético por la pedrada a Pellegrini - AS.com
Pues anda que este.................. Real Madrid | Preocupante registro del lateral sevillano : Ramos ya está a una sola roja del récord histórico de Hierro - AS.com
Tu sólo miras el AS para lo que te conviene........anda, disfruta de tu equipo y deja a los rivales tranquilo, que no sabes ni vivir los momentos dulces sin mirar de reojo a los demás. ¡Qué pena!.
Que miro el AS para lo que me conviene?¿ el dia que sacaron esa noticia, era el unico periodico que ponia algo al respecto................. Seguramente mire el AS bastante mas que tu el Mundo Deportivo o el Sport...................... Por cierto, es muy probable que yo disfrute mucho mas viendo a mi equipo que tu al tuyo............. pero una cosa no quita para la otra, o es que ahora no se puede comentar ni poner nada que no sea en referencia al equipo de uno?¿, no hay mas equipos de futbol en el mundo?. Espero que tu, no pongas ni hables nada sobre algo que no sea referente a tu equipo.................... ya que, como me lo dices a mi, espero que tambien te lo apliques a ti mismo. Saludos.
1-En el Marca tb lo pusieron. No suelo mirar casi nunca ni el Mundo Deportivo ni el Sport ese, gracias. 2-Tu opina lo que quieras, estás en tu derecho, pero sólo te digo que si mi equipo jugara de cine y hubiera ganado el triplete el año pasado no estaría mirando de reojo al vecino como si estuviera medio acojonao porque fuera a empezar a jugar bien y te empezaran a caer palos de "tos laos". 3-Hablaré de lo que me salga del "alma", por no decirte una grosería. A ver si te enteras de una vez de lo que te dicen y no interpretas las cosas de esa manera tan especial como lo haces casi siempre. Saludos, majo.
1 Yo en el Marca no lei nada de nada, y me importa poco o nada que leas los otros dos.......... 2 No miro de reojo a ningun lado........ pero si tu crees eso, me parece muy bien. Yo disfruto mucho con mi equipo, y sinceramente, deportivamente hablando me importa 3 cominos lo que haga o deje de hacer el R. Madrid como equipo. Cosa diferente es comentar algo sobre un jugador en concreto...... como te dije, ya que me lo decias a mi, espero no comentes nunca nada sobre nadie del Barcelona. 3 Yo tambien hablare de lo que me salga de la punta del carallo............ solo faltaria que encima me tuviera que callar porque tu crees que yo miro o dejo de mirar de reojo, o yo que se que............... A ver si la proxima vez que alguien ponga un enlace en referencia a algun equipo del cual no es seguidor, le llamas tambien la atencion igual que a mi, y le dices que lee tal periodico o pone tal articulo, porque le interesa. Saludos chato.
Sorprende que digas eso cuando tres post más arriba hay puesta una portada del MD, y el que la pone no es que sea muy culé que digamos.......... Un saludo, desde muy cerquita de Alcorcón!!!! :biker