Jo, macho he estado desde el viernes sin internet y estaba me comía las uñas.xD Por cierto, me han comentado que hubo cambio de líder en la liga, ¿no es así?. ¿Alguien sabe algo?.
Pues como me aburria un rato, y como me toca las pelotas comentarios de que somos segundones y pollas varias, me he puesto a investigar, y tomando como fecha el año 80, que se puede decir que la situación en España se normalizo, os pongo este balance de títulos entre ambos rivales. Real Madrid 3 Champions 11 Ligas 4 Copas del Rey 1 Supercopa de Europa 2 UEFA 8 Supercopas de España 2 Intercontinentales Total:31 Títulos Barcelona 3 Champions 3 Recopas 3 Supercopas de Europa 10 Ligas 8 Supercopas España 7 Copas del Rey Total: 34 Títulos. Que cada uno saque sus conclusiones, pero desde que este país es democrático y "libre", los segundones, han ganado más títulos que el ilustre caballero............................que sería de vosotros sin los 40 años de "una grande y libre"...........
Muchas gracias, por venir aquí a darnos clases de ortografía y de educación, de veras que es de agradecer................pues cuando venga por Móstoles, dímelo y nos tomamos una cervezas, verás como no soy tan mala gente :evil:
A mi los logros pasados me parecen una chorrada (tanto de un lado como del otro) Yo disfruto viendo a mi BARÇA ahora, puede que disfrute viendo algún partido del Dream Team o de cuando Cruiff... Pero en definitiva--> VIENDO FUTBOL. Ver en un trozo de papel quien tiene mas cosas... MENUDA ESTUPIDEZ.
venga ya tanto discutir y vamos con las porraas!! yo no la hago por supersticion xD el primero que la haga, y el segundo que copie la del primero y ponga la suya!
Algunos deberian tomar nota aqui en España...................... El Wigan pagará a sus aficionados las entradas del partido ante el Tottenham - MARCA.com
Antes de insultar a nadie, y decir gilipolleces, pon un poco de empeño en comprender de que va la historia, porque en ningún momento te he llamado a ti segundón, sino al que nos llama mandriles a los madridistas, a raíz de este comentario: A partir de ahí saca las conclusiones que te de la gana, se despide de ti un soplapollas.
Liga BBVA | Barcelona : Ibrahimovic: "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles" - AS.com :llora