Puedo prometer y prometo que veía fuera al Barça de la Champions, pero este equipo no deja de sorprenderme..................hoy ha sido una lección de fútbol de la buenas........el segundo gol es de lo mejor que he visto hacer a un equipo en mi vida...... Ahora toca el Madrid, esperemos que con todos disponibles, pues ser un gran día el Domingo!!!!
Estoy de acuerdo contigo.................. poco mas que decir. Bueno, que los que esperaban algo (negativamente hablando para el Barça) esta tarde noche, que sigan esperando. irat Saludos.
siiiiiiii, que gracia me hizo ayer ver a los dos panfletos madridistas poniendo en portada al Barcelona........................hoy lo sacan en una esquinita!!! jejeje..... Tengo ganas de que empiezen con lo del cagómetro..............o el chorreo!!! jajaja
Y a ver si leemos las páginas anteriores, lo de "mandril" hacía alusión a un comentario escrito por otro forero, que nos llamo "mandriles" a los madridistas como yo. Un saludo.
Nada nada, está claro que te ha llamado mal educado!!! jajaja, dale caña!!!!.............y tu cheriko como osas que te digan que no sabes leer!!!.....jajajjaja 0-8 :limpiadi:
Te pido mil disculpas ya que veo que fue un malentendido por mi parte, el error estuvo en no leer más atrás y no entender tu ironía. Lo dicho, sorry, compañero.:alabando
En ningún momento me ha dicho nadie que no sepa leer, a ver si vas a ser tú el que no sabe........y deja de meter cizaña que te gusta demasiado andar de "celestino" por el hilo. Veremos si lo que le llamaste a Pedroc no te lo vamos a tener que aplicar a tí mismo.
Por cierto, enhorabuena a los culés por el golpe de autoridad que dieron ayer en su grupo. Merecida victoria, aunque me esperaba más lucha por parte del Inter, el Barcelona se lo comió con papas.
No pasa nada cheriko, con tantas páginas se normal que se salte alguna:cerveza narko quiere tener movidas.xDD, ya habrá suficientes en el partido del domingo... Salu2
que bonito!!!!.................pero iros a un hotel ****!!!!! jejejeje El Domingo habrá movida, si que la habrá..............ya he quedado con mis colegas madridistas.............pinta muy bien este partidillo!!!!
Un hotel con lo caro que es??, mejor nos dejas tu pisito:loco Hmmm yo voy a ver el partido con amigos madridistas y una amiga del atleti, lo que pasa que este año lo tengo fácil con ella, a la más minima la suelto lo de "habeis visto como vais en la clasificación¿".:comor2 Ojalá tengas que invitar a una ronda a tus amigos por la victoria del madrid:saltador