no os parece gracioso el hecho de que algunos podrían llegar a ser maestr@ biker hablando de fútbol. xD.
¿como se puede ser del atleti? ¿como se puede tener afinidad con ese grupo de mercenarios perdedores? ¿como se puede uno alegrar de caer por hacer daño a otro? y no es el caso por que seguimos lideres pese a ellos.... vaya baño. que verguenza. enhorabuena si es que lo disfrutais. 0-6 buffff
bueno xicos, me voy a dormir q tengo la cabeza hecha polvo y mañana me toca currar Por cierto q se salve la Real Sociedad!!!!!!!
Me avergüenza reconocerlo (porque me he rebajado al nivel de esos atléticos antimadridistas que deseaban que su equipo del alma perdiese), pero ha habido momentos con el 0 a 4, y 0 a 5, que deseaba que le metiesen 8, que los humillasen, por querer quedarse tuertos por que otros se quedasen ciegos (como decia su presidente), y desde luego, el 0 a 6 no me ha dolido nada de nada, ahora, se complican la UEFA, y el madrid, sigue lider, si señor, donde las dan......las toman.......
No es lo mismo maquina, Etoo se convirtio en madridista porque le pagaban, Guti porque toda su **** familia era del barça
No, Eto`o es madridista porque fue el club que lo trajo a españa y le abrio las puertas (eso si, luego no lo supo aprovechar), desde luego desconocía que guti fuese del barça, pero desde luego, te aseguro que lo que le quedaba de culé ya no lo tiene, xD
Y raúl del atleti.....eto'o madridista....urzaiz madridista.....celades culé.... Pero bueno, me alegro de que esté en el madrid (aunque no es santo de mi devoción), prefiero jugar con guti que contra guti
jajjajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa, y eso tio?? lo conoces personalmente?? Yo puedo decir que el delantero centro del equipo de mi pueblo es tonto, pero lo mismo guti es una bella persona, xDDDDD tu eres del valencia, y ereeeeeeeeees aaaaaaaaantiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaadriiiiiiidiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaa, y cuando os meteis con los del madrid, buena señal.........
ajajajjajajajajaajjajajajajjaajjajajajaajjajaajjaajaj que gran aportacion carlosss!! TE I LOVE YOUUU xDD
Bueno yo pondria a Cannavaro cerca de el, al fin y al cabo Valdes no tiene ningun reconocimiento que no haya mericido (Zamora...) sin embargo Fabio si, y aparte de hacer el ridiculo junto con su equipo a lo largo del año, yo me sentiria avergonzado de que siendo el "mejor (risassss) jugador del mundo" la este cagando tanto y sea uno de lo peores defensas de la liga UN SALUDET
yo no soy aintimadridista (weno a lo mejor un poko) soy anti-guti, vale que como jugador sea un crack, pero es tonto el pobre, no hace falta conocerlo personalemente apra darte cuenta de que es tonto.
tio y esa foto?!?! es como si me dices, que el que sale hay es tu vecino, me lo creeria igual, que esque se ve to mal, jajaaja, pero si tu lo dices te creoo, jeje lo de que guti es tonto...bueno mas quisieran otros equipos tener a un tonto asi en su banquillo, jaja ademas tonto es el que dice tonterias...xDDDla2