A mi me ha fastidiado bien el Murcia grrrrrrrr Lo de Salva es para premio, se ve toda la intención a la hora de pegarle, que golazo!
jajaja, ni siquiera lo mencionan!!!............pero bueno, a ver que hacen en Mestalla, sin "Rambo" jajaja............esta Liga se empieza a poner bonita!!!.......para el Barça claro!!
Esta parodia de arriba muestra la diferencia entre lo que son hoy en día el FC Barcelona y el Real Madrid.
Bueno , esto es como todo , los medios de Madrid tiran para casa y los de Barcelona tres cuartos de lo mismo...
Hoy en día y siempre!!!...........Cristiano está en el equipo que le viene como anillo al dedo..........
Pareceis sorprenderos con Marca, que novedad¡ por cierto, no es el hilo, pero en basket el madrid está que se sale, a ver si ponen a messina en el fútbol también y les pone firmes.xDD
cuanto tiempo sin internet ! Bien , sigue todo igual por lo que veo , 3 puntitos más, por cierto cr9 esta ido de la olla , esa patada sobra
Mal lo estará pasando Benitez este año, con lo bien que me cae... PD: ¿Dónde vas sin firma compañero? :fumao
Cristiano me cae como un ojete, pero hay que decir que hoy ha hecho un papelon y esoes un xulapo en toda regla