Hasta que no vea el video donde dice eso, no me creo que lo haya dicho. Es algo como lo de las 3.000 abdominales, declaraciones inventadas por la prensa que luego Cristiano desmiente (como hizo en la gala de los premios AS). Aparentemente Cristiano puede parecer un chulo, pero prefiero guiarme por las declaraciones de sus compañeros, y estas desvirtúan muchos mitos culés o antimadridistas.
+1, a mi tambien me parece un poco chuleta, pero de ahí a crucificarlo de esa manera, no lo entiendo, bueno si se entiende en el contexto de que con este jugador el madrid puede plantarle cara a cualquiera y eso en el entorno culé parece que genera cierto nerviosismo.
Podrías ser tan excéptico para todo!!!...............dime tu a que compañero le parece bien lo que hizo el otro día el menda este. Fallo un penalti, mete gol mi compañero y no lo celebro, por que he fallado..............
Nadie quita que sea el mejor jugador que tiene el Madrid de largo, pero es un prepotente y un chulo que te cagas. Eso no es nerviosismo, es la realidad. Kaka también genera nerviosismo en el rival, pero es un señor!!!..........este es un niñato mal criado, que se cree el ombligo del mundo.
Dime tú uno al que le sentó mal. Por la celebración de ayer en el gol de falta se nota que sus compañeros no le soportan :qmeparto
La celebración del tercer gol de ayer también tiene tela. Se quedó quieto, como si con él no fuera la cosa mientras todos acudieron a dorarle la píldora. En fín, que tiene que haber gente "pa´tó"... Que siga regalándonos goles como el de falta de ayer, pero los justos para que no llegue "a impedir" que revalidemos títulos.
:comor Ya conoces el dicho ese de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0CGij0H2pnM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gDr71KzFy9c[/YOUTUBE] No seamos más papistas que el Papa...
Antes de nada, gracias por poner un claro ejemplo de lo que ES JUGAR AL FÚTBOL. Creo que aquí Ibra celebra el gol con los compañeros, aproximándose a varios de ellos sin hacer aspavientos, ni caras raras como si fuera Dios, diciendo: "Venid a mi, hijos míos". Como he escrito arriba, cada uno es un mundo. A quien no le guste que no mire, pero no se puede negar la evidencia. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1kuqEsLcw5s[/ame]
Varias publicaciones y webs en todo el mundo se hacen eco de estas y otras muy parecidas, declaraciones de este personaje. Cristiano Ronaldo: ‘I know I am the best player in the world’ | Manchester United - Times Online Man United star Cristiano Ronaldo: I am the best player in the world - mirror.co.uk Sky Sports | Football | Champions League | News | Ronaldo - I'm still No.1 C. Ronaldo: "Soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador" ¡HUMILDE! Cristiano Ronaldo: “Soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo” Radio Mediterranea - 95.5 - Concepcion - Tucuman - Argentina: LRK 802 - 95.5 Años de radio Y aquí la entrevista realizada por teléfono por el diario "O Estado de Sao Paulo". Es la transcripción escrita, evidentemente no tengo la copia con la voz original, aterciopelada como sólo él la tiene, del gran, del insuperable (sonido de trompetas, por favor), cristiano ronaldo ''Sou o primeiro, o segundo e o terceiro do mundo'' - Esportes - Estadão.com.br Pero si aún así no te lo crees, puedo pedirle su teléfono y le llamas (o se lo pides a roncero, seguro que él lo tiene)
Bien documentado rublazar. Pero ahora te darás cuenta de que a PedroC eso no le vale!! jaja Por cierto, será por la cara, o por el asco que le tengo. Pero nada tiene que ver la cara de Ibra al celebrar que la de Cristiano................ Lo que me no me parece justo es que en las tv haya tenido más repercusión este gol de Cristiano, que el balón de oro de Messi. Como me jode eso de que el que más paga, es el que más sale en la tv..........****** de información!!!!.......... el otro día lo comentaba un periodista, que el Madrid es una marca, como nike, adidas, etc...........mientras que el Barcelona no es más que un club de fútbol........y que siga siendo así, por favor!!!
Sólo espero que no se enfade y haga un gif conmigo encima de la bici persiguiendo al hermoso y genial cristiano ronaldo (con minúculas, claro) :culo
Joé, y yo que estaba ya convencido de que era "más que un club" después de tanto oirlo en boca de los culés, ¿en qué quedamos, tío?.¿Es más que un club o no?.xD
Una pregunta por no repasar ahora clasificaciones y demás, el barca lo tiene bien para ser primero de grupo, no ?? Lo televisan ??
si si, des de que fichasteis a CR9, el cagómetro está al rojo vivo... Eso de que con CR9 podeis plantarle cada a cualquiera... me dan mas miedo otros jugadores del Madrid antes que CR... No digo que sea malo, ni muchisimo menos,pero a veces me da verguenza ajena verle dar bicicletas i toques raros quieto en un lado a la banda, y luego, o nada o pase atras.. como Ronaldinho su último año... Muy vistoso y poca efectividad... Cuando coge el balón y se deja de mariconadas, osea, correr como él solo córre con el balón en los pies (CR9) y disparar a puerta, luego sí que da miedo, y mucho... Ya lo dije una vez, los jugdores que miran mas por su imagen y por ir bien peinados en el terreno de juego, no son de mi agrado...
ains, a veces nos pasamos de graciosos!!!......de todas formas el dicho es que es "mes que un club"..........pero tu eso no lo entenderás!!!
Palmando 2-0 ciao a la Champions.....ganando somo primeros de grupo y empatando depende del otro resultado........
Dependemos de nosotos mismos, si perdemos de 2 o mas goles, y hay un ganador en el otro encuentro, nos vamos pa casa, si los otros empatan, estamos clasificado igualmente, como 1ero o 2undo dependiendo del resulado de 2 o mas goles.... así, cualquier resultado mejor que perder de dos o mas goles, nos clasifica... (que me corrija alguien) Aqui, lo hacen por TV3, televisión de Catalunya, quizá por TV3internacinal lo den también, no se... por Gol T dan el Sevilla, no?