ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    El chut al palo de Messi casi me provoca 3 infartos simultaneos

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

....

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, estamos eliminados, pero con la cabeza bien alta. Creo que no hemos merecido perder la eliminatoria, pero hay que aceptarlo. Lo que tengo claro es que este equipo tiene raza y se va a levantar de esto..........

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

:alabando

Luego somos los madridistas los chulos y prepotentes. 5 copas dicen estos cachondos que les quedan; que les den ya el trofeo de Liga y Champions, que parece ser que ya los han ganado.

Por cierto, menuda putada, 25 millones para que Kikirikiski no pueda jugar ni Copa ni Champions.

5. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    sport, sempre amb el barÇa. si ya lo dice su lema. que se puede esperar? tienes toda la razon de que luego somos nosotros los chulos y prepotentes.
    a parte de esto tengo que decir que el barÇa tiene un equipazo, aunque la ayuda arbitral........ que os parece?......

6. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayuda arbitral ha habido por ambos lados, eso es obvio. El fuera de juego que no era del Sevilla, la "falta" de Pinto cuando salio a lo Braveheart (dios, que alguien le corte las manos a ese hombre),etc... Pero los sevillistas tambien han soltado alguna que otra maravilla del Kung-Fu digna de una tarjeta roja bestial. Una patada al tobillo a Henry que no ha sido falta, la llave de Karate que le hicieron a Messi o la patada arrolladora,... ha sido un partidazo, pero creo que con un poco de resquemor por ambos lados.

7. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy si sale alguno de los culés habituales del hilo hablando del árbitro de anoche será chullas que es el único con cordura y todo un señor. Si llegan a pasar anoche a costa del Sevilla cualquiera escucha a Del Nido..........

8. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me estas llamando loco e impresentable? ;)

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Tú eres relativamente nuevo en el hilo (al menos posteando), y Cheriko no te ha incluído en el saco, o eso creo.

10. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Tendría que escribir mucho para hablar del arbitro , y la verdad , como hemos perdido pues no me apetece , es verdad que no a estado muy acertado, pero vamos el Barça en mi opinión no se puede quejar nunca de los árbitros , ya que casi siempre nos dan mas que quitan...

PD: Es muy difícil ser arbitro, yo que veo las cosas por la tele , aveces me cuesta 4 o 5 repeticiones para tomar una decisión , y ellos la tienen que tomar en milésimas de segundo.

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    puede que si, no te quito la razon, pero que casualidad que no le piten al ibra (estaba en posicion correcta) una que tuvo de cabeza de espaldas rozando al limite del fuera de juego, y la siguiente que tiene el navas si se lo pitan. cuenta que en el sanchez pizjuan con el 1-0 hubiera sido otro cuento y el sevilla no hubiera acabado sufriendo y pidiendo la hora.
    y la entrada de henry por detras a ultima hora del partido, a destiempo y con toda la impotencia del mundo, de que color tenia que haber sido? yo creo que como as dicho tu antes, roja bestial, no crees?

12. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo contigo chullas. cheriko tenia razon contigo.
    un saludo!

13. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo contigo unas veces dan y otras quitan asi como las decisiones que a nosotros nos cuesta como bien dices varias repeticiones y ellos en un momento tienen que decidir

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No creo para nada que el árbitro hubiera influido para nada en el partido de ayer. Es más, ayer no acabaron 1-5 únicamente por Palop.............la segunda parte del Barcelona fue espectacular, y solo un porterazo como este puede salvar a un equipo de una goleada...........

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ni Madrid ni Barça se pueden quejar de los árbitros, pero por favor, !!que ayer le anularon dos goles legales al Sevilla¡¡ (el del tropiezo de Pinto, y el del fuera de juego de Navas) como puedes decir eso.

16. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    solo se ve lo que uno quiere

17. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    El arbitro se equivoco en los dos lances del Sevilla, pero como se ha dicho anteriormente, unas veces te dan y otras te quitan, por suerte, para que no haya polemicas ni cosas raras, la actuacion de anoche del arbitro no ha influido en la clasificacion del Sevilla hacia los cuartos de final. Otra cosa diferente seria que la actuacion del arbitro hubiera sido determinante a la hora de decidir el clasificado en la eliminatoria, que no es el caso.

18. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver...aun no entiendo porque despues de cada partido lloramos a los arbitros "mi mi mi, que este ma pegao una pata, que este estaba en fuera de juego, que eso era penalti". Cuantos resultados se han cambiado despues del partido?? Cuantas decisiones arbitrales se pueden revocar?? Pos eso, hasta que no se cambien las leyes del futbol y permitan a un arbitro corregir (que es de sabios), es tonteria llorar, Y ESTO LO DIGO POR TODOS LOS EQUIPOS.

Y si el Barça hubiese ganado ayer??? Hubisen impugnado el partido por los goles anulados al Sevilla??? No es que mereciera mucho la victoria, que aunque jugo esplendidamente la segunda parte, las decisiones arbitrales fueron cruiciales. Si un arbitro favorece a tal ya cual, lo unico que podemos hacer es comer ******, y el proximo partido ya sera otro dia.

19. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, vale... Qué era coña!

Y cheriko SI me ha incluido cuando ha dicho que el único SEÑOR culé CUERDO era chullas.

Yo soy culé, de ahí mi respuesta y los antónimos de señor (impresentable) y cuerdo (loco).

¿Te lo mastico más?

¿Soy nuevo?

Y algunos un poco elitistas...

Última edición: 14 Ene 2010
  20. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni mucho menos, en la vida hay términos medios. No todo lo que no es negro tiene que ser blanco por narices, hay tonos de grises.

Como bien dice pedroc (el cual ha captado mi mensaje a la perfección por lo que noto), no te incluyo en el grupo de los "radicales culés", ellos ya saben quienes son.

Perdona si te has sentido ofendido pero mi intención no ha sido esa, ni a tí ni a nadie, ni siquiera a los "radicales".

Compartir esta página