Ok, de todos modos decirte que no iba con maldad y mucho menos hacia tí. Contestaste mientras yo escribía. Buen rollitooooooo, eso está de p...a madre. Ahora permíteme la bromita, que ya se estaba retrasando demasiado para los madridistas esto de que os eliminaran de algo, *****,xD Lo mejor de todo es que el amigo de Del Niu, Juan Lapuerta, estará menos enfadado porque para él supongo que sería la copa menos importante de todas, ahora, que con la de cataluña seguro que no perdona.
Pues yo estoy jod**o, las cosas como son. Porque sea la copa del rey no me ha afectado menos, ya que a nadie la gusta perder. Además, tal y como están las cosas, ya firmaba yo por conseguir "sólo" un par de títulos esta temporada. Ya lo dijo guadiola cuando le preguntaron sobre cómo veía el futuro: "Negro, muy negro"
¿Tú ******?. Pues imagínate nosotros que caimos antes, contra el alcorcón y perdiendo por 4-0. Eso si que estar ******. Todo es ralativo dependiendo desde donde se vea. Por eso dije el otro día que cuanto más se sube más dolorosa es la caida.
Aver, el partido de ayer estuvo muy bien la segunda parte. Claro que le anularon mal al Sevilla , al Barça también le anularo uno en el Camp Nou. Pero hablar del mal arbitraje sería de cobardes y malexcusarse , lo que Palop , si no llega a ser por ese hombre el Sevilla sale de ahí minimo con tres goles encajados. Pero así es el futbol, y hay que ir con la cabeza bien alta , porque ayer fue un día sin suerte nada más.Aver que pasa este fin de semana. Saludos foreros
Hoy, no sé en que telediario, he oido decir a Jiménez que si Palop tuviera 20 años sería el mejor portero del mundo. Claro y si yo tuviera 15 años otra vez y sabiendo lo que sé ahora con 33, otro gallo cantaría, no te jode......ajajajajajajaja
Juas Juas Juasssss De los árbitros, prefiero no hablar. Se equivocan a favor y en contra y son humanos. Hay jugadas polémicas que ni siquiera después de verlas 10 veces lo tengo claro, imaginaos en décimas de segundo... Y en ocasiones ni viendo las repeticiones atino a ver si es falta, mano o penalti. Pese a ello, el barça nunca se podrá quejar de las decisiones arbitrales. "Y Dios creó a Palop"... La madre que lo hizo, Jejeje! Menuda palmada pegó el Valencia cuando se deshizo de él. Algunos todavía se estarán acordando. Ahora ponen parches como el gran César, que me parece un gran tipo, pero como portero...ejem.
En lo de los árbitros tienes más razón que un santo, como dice mi abuela.....jejejejeej.......lo que pasa es que es en caso de duda suelen pitar a favor de los grandes. Personalmente profesionalizaría a los árbitros.
Cambiando asi de tema...y el caso De la Red??? El Madrid quiere darle la invalidez, y se quedaria con una pension de 1500 al mes, practicamente lo que gana mi hermano en suprimer año en el curro, o poco mas de lo qeu gana un encargado del McDonalds...
la profesionalizacion para los arbitros es una cosa la cual quieren los clubs y los propios arbitros, es algo a lo que le queda poco en llegar, con esto tambien llegara aumento de sueldo, derechos de imagen....
No me debes pedir disculpas, simplemente has entendido mal lo de "eres nuevo", no te estaba excluyendo de nada, sólo te indicaba que Cheriko no te conoce para meterte en el saco al que él se refería.
Real Madrid C.F. - Web Oficial | Official Web Site - Comunicado del Real Madrid sobre Rubén de la Red La ley es la ley, y hay que cumplirla.