A veces parece que no das más de tí msimo porque no te pones, chaval. Señorío el de tu equipo que en recompensa a la pedazo de temporada que hizo el amigo Eto´o el año pasado, y alegando que era un tipo muy polémico, lo usó como moneda de cambio para maquillar el coste desorbitado del pacífico Ibrahimovic (ó Zlatan como tú le llamas). A ver si te enteras que tanto tu equipo como el mio son empresas y además muy lucrativas y para serlo deben obrar así. El sentimentalismo en el fútbol quedó sólo para los aficionados.
Cambiando de tema, atención a la noticia. Vaya ejemplo nos dan los deportistas hoy en día. El jugador del Caja Segovia Alvarito da positivo por cocaína - ABC.es - Noticias Agencias
Estoy mareado , cuando me recupero opino... Jejejeje Venga dejaos de discutir y opinemos de los partidos de este fin de semana. Mi apuesta es que el Barça le meta 4 al Sevilla, pero con 2 me conformo. Y para el Madrid apuesto por un 2 a 2 , que el Bilbao es mucho Bilbao.
Yo creo que ganara el Barcelona, o eso espero xD. De los otros no digo nada, no me importa lo que hagan.
Sí, mejor no digas nada, no vaya a ser que quedes como el culo de nuevo. El Barça ganará, y el Madrid espero que gane también a pesar de ser un campo complicado.
Ojala las aciertes................... yo lo mas que se de alguien, un amigo mio, hace años, 14, y fallo el pleno al quince, que fue un Sevilla - Extremadura, creo que gano el Extremadura. Se llevo 998.000 pesetas de aquellas...............
Hasta que no me contestes para mi habrás perdido toda la poquita credibilidad que te quedaba. No se puede ir por ahí tirando la piedra y escondiendo la mano, eso es de cobardes. Ahora la pelota está en tu tejado, lo eres o no?