Y el Chelsea ayer 7 chicharros al Sunderland.......... lo estuve viendo un rato, y estuvo muy entretenido.
valencia 4-villareal 1 El valencia a por el madrid que lo tiene en el punto de mira y villa a por el pichichi pasito a pasito vamos haciendo camino
Ya le tocaba a Villa marcar, menos mal... Y parece que Silva también ha vuelto. Qué se pongan las pilas, que el mundial esta a la vuelta de la esquina. Ronaldinho ha marcado 3 goles... Nada como un mundial para que se dejen de fiestas y se pongan todos a correr como locos; véase Ronaldinho, Henry, Miguel del Vcia y un largo etc.
hombre...ese 1 del Bilbao lo acertaste...te faltaron los 9 restantes xD No jugasteis mal, pero chutasteis contra un muro, en vez de futbol parecia fronton, que porterazo (o que suerte tuvo ese dia xD). No os descuideis que el Valencia viene pisando fuerte!!
Le quedan los mismos cheriko, porque lo que no sabe que postear en off-topic para compra-venta no cuenta...
al madrid le paso lo mismo que al barÇa en la vuelta de copa, jugaron pero no consiguieron nada mas, en frente tenian un muro llamado irairoz y palop respectivamente. ha sido un pequeño traspies, espero que se pongan las pilas que el barÇa se aleja y el valencia se acerca.......
SI!! solo que el BarÇa perdio contra el Sevilla que iba de 4 en la liga y el Madrid contra el Alcorcon que esta en segunda....:cunaoo Vamos casi que parecido!! jeje:melopien:
Creo que se refería a que le paso lo mismo en ambos partidos. Obviamente no es lo mismo perder contra el Sevilla que contra el Alcorcón.................De todas formas sobre el partido del Madrid no creo que el portero hiciera ningún paradon a lo Palop..........si veis la ocasión más clara es la de Benzema que da en el palo, lo demás son lanzamiento lejanos que todos eran parables...............
Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta :ups (ironic mode off) Como no es lo mismo tener un equipo ya hecho a jugar juntos, como uno que está en pleno proceso de construcción.
Cierto, todos los tiros del Madrid fueron al cuerpo de Iraizoz y desde fuera del área, con estar mínimamente colocado las paraba sin problemas.