Por suerte, soy ateo!!! jajajaja................oye, si me das ese billete al Caribe a mi como si el Madrid gana 8 copas de Europa más!! [/QUOTE] Está claro que está resentido, pero bueno eso les pasa a muchos por aquí que parece que es culpa del madrid que sean unos amargados (y no va por ti que te conozco en persona y no eres mala gente, jajajaaja). Ni mas ni menos estupido que por ejemplo Emilio Perez de Rozas u otros periodistas cules. Lo de la Espe, pues es dificil de explicar, mas o menos tan dificil como lo de ZP, jajjajaja Te cambio el billete al caribe por la CERVELO.....[/QUOTE] Emilio Perez que???..........ese quien es???........ Pues tienes razón, podían hacer un dúo cómico entre ZP y Esperanza...........y se puede juntar a ellos Aznar y Gonzalez!!! jajajajaja........... Anda anda, que lo tuyo es el monte!!........la Cervelo se pondría muy celosa!!!
Un periodista del mundo deportivo o del sport no recuerdo que habla en la ser, da gusto oirle, jajajja no te olvides de trillo o de la maleni para esas representaciones comicas.... EDITO escribe en el periodico de cataluña
Pues no sé quien es macho. De todas formas el otro día vi un poco el Punto Pelota ese, y daban asco todos, tanto los del Barcelona como los del Madrid. Pero se llevo la palma uno con bigotes de Telemadrid, dios que pavo más odioso.....................para mi el mejor periodista deportivo es el Maldini, sabe de lo que habla y no se le ve que sea de ningún equipo..... Pues menudo show cómico que hemos montao en un momento, jejeje
Como se la ha jugado Pedro en el gol, el portero le había cubierto el hueco perfectamente. Si lo falla, Ibra lo coge del cuello por no darle el pase. Abidal esta jugando mucho, sin palabras... A Pujol no le hacen ni caso en la posición de lateral y no será por pedirla. Ibra esta lento de reflejos, espero que se ponga las pilas, aunque sigue teniendo detalles magistrales en sus pases.
que se emparanolla mucho con marcar gol......... por cierto, muy buen partido de Abidal..............
Abidal esta Enorme, mira que me gusta este tío. Sacrificio y entrega por el equipo al 100%. De verdad que esta demostrando tener un talento increíble y físicamente es un portento. Qué carreras se pega el tío, esta en todos lados. La verdad es que puede que tengas razón, esta obsesionado con el gol y no ve más allá. No hace más que quejarse cuando no se la dan y por lo visto, he leído que no hay feeling con Messi.
Totalmente de acuerdo chettos. Ibra debería de dejar de obsesionarse con marcar. En mi opinión, aunque no marque, ayuda mucho al equipo, ya que es un jugador que se gira mucho para recibir el balón de espaldas a la portería y esto permite a los interiores moverse. Abidal me ha sorprendido mucho. Aunque venía jugando buenos partidos, lo de hoy ha sido una demostración de su enorme físico. Si sigue así, y viendo como está Evra, dudo mucho que Abidal no juegue el mundial de titular. PD: Soy del Barça, pero he de reconocer que Guti es de lo mejor del Madrid. Siempre lo he pensado, pero desde Madrid le dan mucha caña. El taconazo de hoy ha sido muy grande.
mas razón que un santo y hablando de santos mira que guti tiene tela que partido el suyo y el pase mas chulo que un 8
Ilegal según Marca y As, que ponen unas fotos manipuladas. En las repeticiones que han dado en GolT se ve claramente que Gregory tiene un pie a cada lado de la linea del césped, mientras que Pedro tiene los dos en el lado derecho (el lado donde defiende el Barça). Hay que ser un poco objetivos. Y así como digo esto, también digo que el penalti que le han pitado al Madrid en contra es un piscinazo en toda regla de Riki-piscinas (porque no es la primera) y merecía tarjeta amarilla por tirarse. Es curioso que ahora sea la prensa afín al Madrid los que cuestionan y se queja por todo. Recuerdo cuando era más joven, que era al revés. Así que debe ser una reacción al buen fútbol y a los títulos del FCBarcelona.
Tu mismo, yo lo he visto en la tele, ilegal no solo porque es fuera de juego, si no porque sacan la falta a 15 metros de donde ha sido, en las mismas narices del arbitro que deja seguir como si tal cosa. Sobre lo otro es posible que tengas razon, pero me da igual yo hablo por mi.
Pues vuelve a ver la jugada, porque no hay fuera de juego. Para que haya fuera de juego el atacante debe estar más adelantado que el último defensor en el momento del pase. En esa jugada, Gregory estaba más adelantado. Solo hay que fijarse en el corte del césped para verlo claro. ¿A 15 metros? Si la hubiera sacado a 15 metros el árbitro hubiera mandado repetir el saque. Pero vamos, ahora parece que el Barça gane todos los partidos gracias a los árbitros. Parece ser que las campañas mediaticas de Marca y As va llegando a los aficionados del Madrid.