Pues si que te equivocas, tambien jugo en Riazor. Ademas que quieres decir con esto?¿ porque por esa regla de tres, por ponerte un ejemplo, el Barcelona gano en San Mames, y el Madrid perdio, el Barcelona gano en Gijon, y el Madrid empato................... ya deberias de saber que los partidos duran 90 minutos, y que hay que jugarlos, pronto se te olvida el pasado reciente..............
Pues sorprendete: [video=youtube;v6J6vRBVfKw]http://www.youtube.com/watch?v=v6J6vRBVfKw[/video] http://www.lalibretadevangaal.com/2010/01/historia-de-una-no-manipulacion.html#more-3006
Lo más normal es que cuando busques en cualquier periódico deportivo encuentres la respuesta, enhorabuena, sabes buscar.
no me ha echo falta buscar, me acordaba del partido perfectamente..................... pero tambien se buscar.
Me gusto mas en su dia la del gabacho ese que tienes por avatar, esa si que fue sonada. De todas maneras, y veo que no lo has cojido en absoluto, lo que queria decir, con lo que puse anteriormente, no es que un arbitro pueda fallar a la hora de pitar o no pitar una accion en un partido. Lo que queria decir, es, la facilidad que tienen algunos medios para manipular la informacion a su antojo y conveniencia............. nada mas. Pero visto lo visto, me has demostrado que no eres muy tenaz, la verdad.
jajaja, no es fuera de juego Juanma...........lo único que se puede achacar es que no sacan en el sito.
Eso mismo se decía el año pasado, y luego gano en todos esos campos............queda mucha Liga y sigo viendo muy superior en cuanto a juego al Barça.......
Ya se que el barca lleva mas goles y menos encajados, y ?? Yo hablo del partido del sabado, y ganaron muy justito como muchas otras veces y eso no lo reconoceis ni a tiros.
Justito???, pero viste el partido???..............si está el Barcelona acertado de cara a gol le meten 6...........
Justito y punto, jajajajaja Pero este post no es para divagar y decir cosas sin sentido para provocar al contrario ?? Pues eso es lo que intento hacer yo, pero veo que no se me da tambien como a otros...... P.D.: y no lo digo por ti Angel, bueno o si, jajajajaaj P.D 2: el domingo empieza el open en tres cantos, a ver si te pasas con la grupeta y nos echamos unas risas.
A bueno..........si lo dices por tocar los ******* entonces vale!!! jajaja El Domingo no creo que esté yo para muchos trotes, que el sábado por la noche tengo un despedida y toca desparrame. De todas formas darle duro!!!...........ayer estuve viendo el mundial de Ciclocross y me ha entrado mono de barro, en cuanto monte la burra me voy con vosotros con la de monte a que me saquéis los ojos!!!!
Vente en coche, cuando te levantes, cuando acabe la carrera te pago la primera birra para que te se te pase el resaconnnnn
No lo has captado o se te ha olvidado muy rápido lo que escribiste. Lo de que el barça sólo marcó un gol y encima ilegal fue tu respuesta y mi réplica fue la siguiente: Al sporting sólo le han marcado 6 goles en su campo. El Madrid allí empató a cero. Seguido de los goles a favor y en contra. A eso no has contestado... Sobre lo justito que ganamos, según Guardiola, el partido contra el sporting fue de los mejores del equipo desde que empezó de la temporada.
Debo ser lentito o muy ignorante, ya que no capto los mensajes del señor. Te has parado a pensar que a lo mejor no apetece contestarte ??, no sabía que había obligación de contestar a todas las replicas, o por lo menos aquí eso no se respeta nunca. Venga te contesto: El barca hizo un partido mediocre, y eso no lo quereis reconocer, que más da lo que hiciera el Madrid allí ?? por que compararlo siempre ?? Y para mi la opinión de Guardiola vale lo que para vosotros la de Valdano o cualquier otro tecnico del Madrid, o sea NADA. Buenos días Isurus.
Buenos días pinillaken, que no sea por falta de educación. Que conste que todo te lo has dicho tú solito. Yo en ningún momento te he contestado con ironías y sarcasmos. No creo que no quisieras contestarme, tan sólo que no tenías argumentos, ya que marcar SOLO UN GOL en el Molinón ya es mucho, visto lo sufrido por los visitantes en dicho estadio esta temporada; pero tal vez sea mi impresión y realmente no te apetecía contestarme. Bon día.
El niño bueno que nunca hace nada (a pesar de llenar de saliva a los rivales), parece ser que el otro día se alteró un poco. Que comience el show de réplicas.