Partiendo de la base de que Guti me parece un niñato de treintaytantos, si sigue al nivel que está, sí, debería ir sin duda. A diferencia de Raúl, Guti no crearía problemas ya que más acostumbrado a ser suplente que él no hay ningún jugador en la Liga, bueno sí, Dimitro.
Pues yo por mucho que miro no sé a quien quitaría para que jugara él. Recuerda que en la selección Cesc es suplente!!!
Si sigue tal y como está, quitaría a Senna o Busquets, ya que Marchena puede jugar perfectamente en esa posición.
Senna o Busquets???.........explícame que no lo entiendo!!!.......que tiene que ver la posición de Senna o Busquets con la de Guti???...... Guti remplazaría o bien a Iniesta o a Cesc, incluso a Xavi si me apuras. Yo a día de hoy no le veo hueco por ningún lado. Tenemos medios de sobra (Xavi, Xabi, Iniesta, Busquets, Senna, Cesc, Silva), y en mi opinión Guti es inferior a cualquiera de ellos.
Yo de momento no lo llevaria a la seleccion, porque quiza este sabado te haga un partido de ****** para compensar el de riazor. Ademas, lo tiene complicado en la posicion de la que juega, hay mucha competencia
Osea que tú dejarías a Senna o Busquets en casa para llevarte a Guti???..........Marchena haciendo de Senna o Busquets?, macho menos mal que no eres seleccionador!!!
¿Pero tú has visto algún partido del Valencia? Marchena juega muchísimos partidos de pivote en el centro del campo, y lo hace a la perfección, mucho mejor que Senna o Busquets. Con los centrales que tiene la selección, Marchena va a jugar poco en esa posición, y puede aportar mucho en el centro del campo, porque sabe jugar muy bien ahí a pesar de que tú nunca lo hayas visto. Y me llevaría a Guti si sigue a este nivel, que no lo va a mantener, pero si lo manteniese, un cordón de la bota de Guti aporta más que Busquets.
Queeeeeeee???.........que Marchena juega mejor de pivote que Busquets o Senna???..........me acabas de dejar pasmao!!!!......Pon a Marchena de pivote, y se acabó el tiki taka!!!!........y sí que le he visto jugar con el Valencia, y para mi es un jugador mediocre!!!!............Albelda es malo, pero Marchena........................buf!!!
jojojojojojojojo que pueda jugar no quiere decir que el seleccionador convoque a un jugador para jugar en una posicion diferente sin mas, si lleva a Marchena es porque juega de central y la idea es que juegue de central no de medio defensivo. Para medios defensivos ya hay otros que juegan habitualmente en esa posicion. Lo dicho JOJOJOJOJOJOJOOOJOJOJOJOJO
Bien, no has visto ni un partido del Valencia, y por lo que veo del Villarreal tampoco, porque Senna está haciendo una ****** de temporada.
Pero si Marchena lleva toda la temporada jugando de pivote !! Madre mía... Edito: JOJOJOJO. Eso te pasa por ir de listo.
Y Banega y Albelda donde juegan???..........por que si juega Marchena de mediocentro sientas a uno de esos dos!!!
Pues hombre, no los he visto todos, pero si he visto jugar al Valencia. Y Marchana NO tiene salida con el balón, es un destructor de juego puro y duro estilo Albelda. Nada que ver con Senna, Busquets o Xabi Alonso.......
Pocos has visto para dudar que Marchena pueda ir en lugar de Senna o Busquets, vamos, que hasta que no lo has mirado en el Marca no sabías ni que jugaba en el centro del campo.
Pero es que Marchena no juega en el centro del campo!!!!.........le suben cuando sale Banega, por que no tiene otra cosa.....y si Baraja estuviese apunto, de que iba a jugar Marchena de mediocentro???..... De todas formas, debes de haber visto poco a Busquets últimamente para querer dejarlo fuera por Marchena!!!!...........va ser titular indiscutible tanto en el Barcelona como en la selección!!!........
Marchena siempre ha sido titular, si han quitado a alguien ha sido a Albelda. Cuando Silva ha estado lesionado, Banega ha jugado de MP.
Pero que dices!!! Jajajajaja, anda, si no has visto ni un partido del Valencia. Marchena lleva el 90% de la temporada de titular en el centro del campo, quien ha variado su posición ha sido Banega que ha alternado el doble pivote con Marchena y la mediapunta.