Si como bien dije no hace mucho, deportivamente hablando, mientras sigo a 5 puntos del Barcelona.............. me importa bastante poco lo que haga en Liga............... No se concretara, pero menudo negocio............. Kaka 67 millones de euros, por Diego y Chiellini, pa morirse de la risa..................
Todo un supercrack catacrak que el año pasado quedo segundo maximo goleador en Francia por detras de Gignac. Y por eso es suplente de este y de Gomis en la seleccion, yo no digo que sea malo, pero tampoco es lo que TU nos quieres vender :bye Y si, Ibrahimovic, es una castaña, pero si mal no recuerdo, fuiste tu el que dijiste a principios de temporada, que si el Barcelona lo fichaba, te cagabas literalmente............ te limpio mama ya la caquita?¿ :cuñao
Lo que importa es que como entras al trapo cada vez que pongo algo, eso si que importa............................ Limpiate que hueles............
Yo no vendo nada, Benzema lleva 4 goles menos que superIbra costando la mitad y jugando menos minutos. Dime donde he dicho yo que Ibra sea una castaña. No hace falta que me limpien nada, esa ****** fué dura, de la que cuando cagas el papel sale límpio.
*****, ojala kaka vuelva a jugar como el sabe y calle unas cuantas bocas... cuando estaban con los fichajes yo lo tuve claro, preferia a kaka que a cr9, de momento me estoy comiendo un owned pero aun queda temporada..
Kaka tiene pubalgia cronica, es decir, de por vida... Siempre va a sufrir de dolores y nunca podrá estar al 100%. Menuda put**a, eso duele mucho.
No se, pero creo que Ramos tuvo algo parecido y con un buen tratamiento podra jugar sin dolores, como ha hecho hasta hace un par de jornadas..
La diferencia es que Ibra hace mil cosas más aparte de meter goles, mira asistencias, pases dados, remates, etc.......... Quieres datos, pues mira los de Pedro, que ha metido 6 golitos y ha jugado la mitad............En definitiva, que Benzema es una **** ******!!!!!! Henry tarda muchísimo en coger la forma, es lo que tiene la edad, pero Henry en plena forma de la de capones al estrella coches!!!........por no hablar, de lo que era Henry a la edad del cara triste!!!
Uy, ese es otro, el Kaka!!..............como pueden reirse del Ucraniano, si han pagado 67 kilos por este y no da pie con bola.............por lo menos este es un buen tipo!!!!
Eso parece, y la verdad es que me da pena el chaval, por que es un **** crack!!!!.............aunque para picar al PedroCulo (como tienes sentido del humor, espero que no te lo tomes a mal), tengo que hacerme el duro, pero siempre he sido fan de Kaka!!!!!
****, no he pegao ni una xD Por lo menos casi acierto con la lesion xD No en serio, no es pa reirse, que se recupere pronto Reyes