Si, pero yo no defiendo que el de mi foto sea el mejor del mundo ni que merezca el balón de oro por encima de nadie. Ni que decir tiene que por el echo de que el chaval defienda a Raúl, o chettos a Ronaldinho, ya haya que llamarlo pardillo.....digo yo.......
Ahora me diras que no jugo ni un minuto......... porque jugo un partido entero, ademas que pasa que Francia solo era Zidane?¿
No os preocupeis que no volveré a entrar en este post, perdonar si no me he leido los 1000 y pico post, sois muy majetes....... Animo PedroC y cia.......
Si yo no estoy defendiendo a francia ni a italia ni a nadie !! jaja, tu defiendes a ronaldinho, y me saltas con zidane en el mundial de Korea, yo te digo que los dos primeros partidos no los jugó (de 3) se lesionó del cuadriceps, y en el tercero jugó con francia ya eliminada, y quieres que haga milagros, jajajajajajajajaajajaja
Bueno, señores, mañana se presenta una buena tarde, yo no podré postear xq estaré en Madrid, xDD asi que el domingo volveré a dar guerra
Todo se andara.... todo se andara....... (claro que con un Getafe primado todo es mas probable) :mrgreen:
anda que el depor no se llevara su dinerito si gana!!! pero tu lo has dicho todo se andara. esta emocionante la cosa
ademas he dicho que el barçza estara a 3 puntos, no he especificado si por encima o por debajo. jejejeje
desde mi punto de vista a mi me da igual k el depor , el geta o cualkier ekipo este primado. no creo que una prima del madri o del barca a estos ekipos sea suficiente para comparar la motivacion que deberian tener el barca o madrid para estos partidos. No se puede comparar la motivacion que puede tener el geta o depor por ganar una prima que la motivacion k tienen k tener el madri o barca por ganar la liga.
seeeeeeeeeeeee!! toma jeroma pastillas de goma!! el primero delpartido, sergio ramos, que bueno, jaja venga venga, que se pone interesante.