Eh, eh, eh, que aquí el gracioso soy yo. [video=youtube;giALGq6wY-w]http://www.youtube.com/watch?v=giALGq6wY-w[/video]
Doy fé de ello, Odirse ha posteado aquí antigüamente, pero con otro avatar, de si mismo (o eso creo) con una mochila colgada.
Eso, eso, a ver si se quedan!!!!!!! P.D.: Ha sido a posta y sí es el video más malo que he encontrado pero ha sido por no restarle protagonismo a "nadie".xDDDDDD Suerte para mañana pero no demasiada, es decir, que pierda tu equipo pero que no se lesione nadie más.xDDDDDD
El que está despistado soy yo, perdonad, es que a veces me centro más en el trabajo que en el foro.xD
y yo también pensaba que jugaba el barsa mañana, bueno mantenemos nuestros resultados vamos pienso yo
Bueno , ya tengo preparadas mis patatas fritas con sal, pimienta y limón , y para acompañarlas una cervecita , en este caso una selecta de San Miguel. PD: La cosa la veo normal , Marcelo y Xabi no jugaran en casa , pero vamos, no los considero importantes...
gol de lyon... ahora solo faltan los 4 del madrid para que acierte... xddd bueno no preocuparse...todavia tenemos el bono cristiano...
Y yo si creo que, bueno, Marcelo no tanto, pero la ausencia de Xabi Alonso, lo van a notar en la vuelta................