****, esque lo sabia lo estaba viendo venir, que se complicaban mucho en el area pequeña, y al final pin... enga un 2-1 porfaaaaa
si sisisisisisisiisiisisi....tomaaaaaaaa....golazo de raul!!! el **** amoo!!! 2-1, bien bien, veo que mis deseos son ordenes...enga un 5-1 ya!! jajajajajaja...XD
toma toma y tomaaaaa...90% gol de raul, pero bueno asi rud mas pichichi aun...jeje enga todabia quedan 2 para el 5-1...xD
Pues si has visto el partido habras visto que el primer gol del Madrid ha sido falta de Van Nistelrooy, y antes del 3-1 ha habido un penalty que no pito a favor del Depor (agarron a Arizmendi).....
que me dices, de la tarjeta de beckham???????? y la tarjeta roja que le deberian haber sacado a coloccini por el patadon a r. carlos?? y la falta de beck al palo?? y todos los tiros del madrid?? si me dices que el madrid ha gaando este partido de suerte me muero tioo.
Lo unico en lo que te doy la razon es en la roja a Coloccini... nada mas, la amarilla a Beckham bien sacada, ya le habia dicho antes que se retirara mas para detras. El balon al palo, no es excusa, igual que va al palo, entra a gol o lo manda a las nubes, igual que el resto de tiros del Madrid, o es que el Depor no ha tirado tampoco y no ha tenido oportunidades, porque R. Carlos saco una de debajo del larguero...... asi que no me vengas con excusas. El primer gol en falta clara, y luego un penalty que no le pitan a Arizmendi. Para que luego digais que los arbitros no os favorecen.
Pero ese 60% de posesion tampoco quiere decir nada.... la posesion para que rente a un equipo tiene que ser efectiva... de nada me vale que tengan el 80% de posesion de balon, si los defensas no la sueltan a nadie y cuando se aburren pegan un patadon.... no se si me entiendes.
lo de beckam no es nada , solo si hubiera estado entorpeciendo el saque podrían amonestaro, por tanto no es targeta, o han dicho en la radio y en la tele. Lo que es targeta es lo del eto con el portero.
Lo de Beckham es tarjeta porque no guarda los 2 metros de distancia, el arbitro le avisa una vez, y como pasa del tema, amarilla, y bien sacada. Y lo de Eto'o no es amarilla, es roja.... pero bueno, ya se sabe que los arbitros en este país solo favorecen al Barcelona. :mrgreen:
De falta no, de mano, ha sido mano de van nistelrooy, lo he visto demasiado cerca Sin embargo no he visto el penalty del que hablas, y si un entradon de coloccini a roberto que merecia la roja.......... gran partido del madrid, chettos...........
no hay nada k replicar a la victoria del madri , ha sido muy superior al depor, salvo en momentos puntuales del partido. A los barcelonistas solo nos queda soñar con que el zaragoza nos haga un favor y por lo menos empate con el madri el proximo fin de semana.
He Pedroc, disfrutaste viendo el partido ehhhhhhhh, jejeje, me alegro por ti, pero la liga la perdeis. o eso espero
si te entiendo, pero el partido del madrid no ha sido asi, jeje, por eso lo digo, que el depor solo estaaba a verlas venir, y solo por una falta de concentracion del madrid ha llegado su gol.
En la juga de Van, primero carga de mas, falta, luego le da con la mano, otra falta, no pitando ninguna de las dos. Y el penalty, no me extraña que no lo vieras, igual que no lo veria nadie en el Santiago Bernabeu, pero hubo un agarron a Arizmendi que hasta Poli Rincon lo dijo en la SER que era penalty.......................