digo que ' ha sido', de sobras sabemos todos que hace tiempo que dejo de serlo, la edad no perdona a nadie.
**** que mal estan los equipos españoles en la uefa, de momento el unico que se escapa el atleti.....
Vergonzoso lo de Bilbao. Parece que los ánimos venían calientes de antes del partido. Y también vergonzosa la sanción de clausura de un sólo partido del campo europeo donde jugó el atletic, donde se mostraron simbolos de ideología nazi, bengalas y se persiguió a los aficionados vascos por las calles de la ciudad.
estoy contigo la UEFA suele castigar con dureza estos actos, y creo que el Athletic no va a ser una excepcion.
una ejemplar sancion economica, no al club, sino a los energumenos que protegonizan estos aztos, acababa con este tipo de actuaciones rapido, si supieras que unas horas de follon te van a salir por el sueldo de dos o tres meses, por ejemplo, mas de uno se lo pensaba. no creo que sea muy dificil identificarlos.
http://www.as.com/futbol/articulo/elliot-desperto-madrid-lyon/dasftb/20100220dasdaiftb_36/Tes Joé con el juego sucio de los franceses. Ya se podría haber metido el megáfono por donde amargan los pepinos.
¿Esto es una broma? ¿Le otorgáis credibilidad a estas "noticias"? No me creo que os justifiquéis con semejantes patrañas.
Porra para esta noche ??? Yo creo que el Barça ganara fácil , asi que digo un 4 a 0 con doblete de Henry, messi y chiri de cabeza en un corner... Edito: Edito para poner a Henry, ya que Zlatan no juega.
JOé con el Xerez, para estar tan abajo no veas la guerra que da.... Yo creo que el Barcelona ganará, pero no tan fácil.....apuntadme un 2-1.
Yo digo que el primero será de Iniesta, y el segundo de Henry:whistle . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . No cuela, verdad?
Oye Bitel, cada vez que veo tu firma, me parece que el cuarto Beatle (George Harrison?) es Jorge Lorenzo. Increible parecido...