Joe PeDRoC, pero cada vez que algo me recuerda como tirasteis por la borda a Huntelaar, me dan ganas de insultaros xD Pero no, me contengo jajaja
Por que entonces debería restar a esos 80, los 35 por Etoo, luego el Barcelona ha pagado 45 por él. Luego son 80 millones de más, los gastados por el Madrid.
El tema de la foto es una broma eh , pero lo de que el Madrid cada día va a mas , es verdad... Pedroc da un resultado para esta noche.
Pues doy dos: [Modo losquedecíanqueelMadridloteníamásfácil=ON] Sttutgart 3 - Barcelona 1 [Modo losquedecíanqueelMadridloteníamásfácil=OFF] [Modo normal=ON] Sttutgart 1 - Barcelona 4 [Modo normal=OFF]
No, simplemente estamos hablando de lo que se ha gastado cada equipo!!!............el Barcelona ha soltado 45 millones por Ibra, lo que haya dejado de percibir por Eto es otra historia (pero de las arcas del club solo han salido 45-40 millones)............aunque muy alto valoras tú a un jugador que le queda una año de contrato y que en la siguiente temporada te lo llevas libre!!!.......
****** que bueno, vale, vale. Pues entonces el Madrid se ha gastado 80 millones más que el Barça el cual ha regalado a Eto'o. No sé qué es peor. xD Ahora, dime, empiezo con el vino de mi pueblo o qué.
Vayamos por partes............................ No confundas el esconderse con el tener que madrugar, yo no me escondo ni me hace falta...................... No es el hecho del partido del Racing, si no el acabar el partido con 9 jugadores de casa.......... es diferente lo que yo quiero hacer ver, de lo que tu comentas. Orgullosos del equipo de ciclismo?¿ Yo no me he jactado en ningun momento de ello. Uno dijo que solo faltaba que el Barcelona hiciera un equipo ciclista, y la contestacion que recibio fue una verdad, que hace tiempo el Barcelona lo tuvo, en ningun momento he dicho ni que fuera un triunfo ni nada de nada. Yo si recuerdo ver a Mauri dando pedales con el maillot del Barcelona, que era el Director, si, que seria en la presentacion, tambien, que fue un fracaso........ pues si. Hay fracasos mas grandes, y mas cercanos.............. En ningun momento he dicho que el Madrid sea tan tan malo, ni tan siquiera he dicho que sea malo............... Lo que es de vergüenza, es que para estar a 2 puntos del Barcelona, el Madrid se haya tenido que gastar el verano pasado mas de 250 millones de euros en fichajes, y desde la prensa deportiva de Madrid tengan que hacer una campaña antibarcelonista de la manera que la estan haciendo, eso si que es vergonzoso............... Buscala tu, no estoy por la labor de buscarte nada, supongo que seras lo suficientemente perspicaz como para encontrarla tu solito. Ya estamos poniendo lo que nos interesa.......................... lo que haces siempre. R. Madrid, gastos en fichajes en esta temporada........... 259 millones de euros. Te guste o no te guste. Busca la palabra gasto en el diccionario que te hace falta. Aunque tambien, para intentar engañar, puedes meter lo que el Madrid no ha pagado en el caso de algunos fichajes, vease por plazos......... lo que cobra de Adidas, Bwin, y demas publicad, abonos, entradas de los partidos, alquiler de locales en el estadio, loteria de navidad, etc. etc. etc.... asi, claro esta, los fichajes de este año, salieron gratis :cuñao y los del año que viene tambien.
Da gusto tener un compañero asi.............. http://www.elmundodeportivo.es/gen/...oticia/el-feo-gesto-de-cristiano-ronaldo.html
Para tener la plantilla actual ha tenido que vender jugadores importantes como Robben o Sneijder. Sólo me he centrado en el dinero en fichajes, y queda demostrado que el Madrid ha gastado poco más que el Barça. Yo no intento engañar a nadie, otra cosa es que la realidad sea completamente distinta al mundo multicolor en el que te creías que vivías. Pero bueno, ya que te empeñas, si quieres puedo comentar también como el Madrid tiene el 50% de derechos de imagen de los jugadores, mientras que el Barça tiene la cifra de 0%.
Pensaba pasarlo por alto, pero te estás colando, chaval. Yo no le hago la pelota a nadie, otra cosa muy distinta es que coincida con las opiniones de otros foreros ya sean de un equipo u otro. Soy lo bastante mayorcito y tengo la suficiente personalidad de tener una opinión sin mirar si le gusta a los demás o no. Tb he coincido muchas veces con Pinillaken e incluso con Chullas e Isurus. Lo que ocurre es que contigo no he tenido la suerte de coincidir nunca en cuanto a opioniones. Menos mal.
Prefieren que los llamen tontos a derrochadores.....jajajajaajajjaajajj............ que viva el espíritu culé de narko!!!!!!!!!!
El gasto en fichajes del R. Madrid de la presente temporada asciende a 259 millones de euros................ no hay nada mas que decir.