es que el penalti de molinaro no debio haberse producido, por previa mano de Ibrahimovic... y luego el gol, que hay falta y FG...vaya tela
lo mejor de la segunda parte? la cantada del portero, la salida de este a puyol, y la cantada del barsa al final, lo demas casi mejor que pusieran los anuncios por que madre miaaa
Todo se decidirá en Barcelona, pero así mal vamos. El árbitro patético. No ha sabido imponer su autoridad, ni para unos ni para otros. Si Pujol no llega a frenarse, el portero le da una patada a lo Cantoná, que parece que vuelve a estar de moda últimamente. En la segunda parte hemos jugado con 10. Henry OUT.
Bueno, es una manera de despedirse. Podría haber elegido "adios", "hasta pronto", "nos vemos"... Una forma de cerrar el mensaje que me agrada más que dejarlo sin más. Es una forma de decir que voy a volver, que no os vais a librar de este pesado. Hasta luego.
Bueno 1-1. Marcar fuera esta bien, es importante. Y al que le duela la barriga por el resultado, que se tome un almas, no vaya a ser que se le siente mal la cena, juas juas juas juas.
Con respecto a partido, penoso Barça, lo mejor que le ha podido pasar es que le hayan metido sólo uno.
Por cierto chullas, espero ver como se han cantado los goles en esas retrasmisiones de As y Marca que hacen lo mismo (segun tú) que los periodicos barcelonistas. Venga, date prisa que tengo que madrugar. Hasta luego.
jajajaja, pues sí que tiene mas O el gol de Stutgart!!!! pero vamos, que de quien es la idea de prestar atención a estas cosas???........no me digas más, a que es de PedroC??? jejeje..
EL partido yo creo que tiene dos lecturas. Primero es el bajón físico que tiene el equipo, el año pasado por estas fechas le paso algo parecido, esperemos que lo superen. La segunda es que necesitamos un extremo pero ya, no se puede poner a Iniesta en banda por que tiende a ir al centro y hace un embudo de *******!!!.........Iniesta debe estar al lado de Xavi siempre!!!!.... Lo mejor del partido sin duda, el resultado, creo que estamos en cuartos, pero vamos a sufrir!!!!
A sí??? y de quien es la idea???...........por que he visto un copia pega tuyo con una retransmisión del Mundo Deportivo!!!