ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Si tienes alguna duda de los comentaristas del marca aquí te dejo otro ejemplo de hoy...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOO OTROOOOOOOO DE HIGUAÍN

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/ten_rma/asilovivimos.html

¡¡¡GOOOOL DEL BARCELONA, GOOOL DE MESSI!!

http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_24/bar_mga/

Bueno , con eso ya cierro el tema de los comentaristas...

Respecto al partido de hoy , pues no hemos tenido suerte con el ultimo pase, pero vamos , victoria merecida.

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Alguno pensara lo contrario................ ya lo veras.

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pero no estaba con la Salamanca?

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por cierto, 11 goles en dos partidos, no está mal.

5. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días... Tendrás que esperar al finde que viene. :)

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

tsss no te pases, hubiese preferido ver la tuya con el de Valdo.

lo que se de dice ***** no me jode, hubiese preferido que ganase el Malaga, pero tranquilo, no te pases ;)

7. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque le han anulado a Ibra un gol perfectamente legal, sino eran 3.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hablando del gol de Messi, lo acabo de ver en las repeticiones, y menudo golazo.

9. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, exageran con el madrid es normal, pero con los del Malaga mantienen el mismo tono.

¡¡¡GOOOOL DEL MÁLAGA, GOOOOOL DE VALDO!!! Balón en el medio campo, la defensa del Barça achica mal y Obinna mete el balón al hueco para Valdo, que avanza y no falla solo ante Valdés

¡¡¡GOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOL DE PEDRO!!! Tiro desde la frontal de Pedrito junto al palo izquierdo que toca Munúa pero no lo suficiente. El portero del Málaga pudo hacer más.

Última edición: 28 Feb 2010
  10. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que se hayan guardado alguno para el lyon, que siempre hacen igual....

11. pedritooj

pedritooj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no.

Adjuntos:

• maan..jpg
      maan..jpg
      Tamaño de archivo:
      32,1 KB
      Visitas:
      38
  12. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    tu siempre con tus cuentos y tus movidas............. si tanto hablas de la mano de Alves........ porque no hablas tambien de la segunda amarilla que debio ver el jugador del Malaga por la entrada a Maxwell?¿ si tan arbitro eres y tan imparcial te crees........... no se porque obvias esto que te comento yo y solo haces incapie en lo que te interesa.............

Sigo diciendo que la cara que se te quedo con el gol de Messi tuvo que ser de cine.

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Villaratooooorl!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra semanita con la carraca!!!!!!

14. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Vamos a jugar a las adivinanzas:

¿Qué jugador del Madrid que está haciendo una temporada mediocre y muy por debajo de lo que se espera de él lleva 7 goles y 6 asistencias? ¿Os parecen buenas esas cifras? A los madridistas no les parecerá ni buenas ni malas, a los culés normales, a Narko y Chettos muy mediocres. Bien, me gustaría recalcar que Iniesta lleva 1 golito y 2 asistencias, superXavi lleva 2 goles y 4 asistencias, Henry 3 goles y 0 asistencias, Pedro 7 goles y 1 asistencia, sólo le superan en goles Ibra y Messi, y este último es el único que le supera en asistencias de gol, con 9.

El día que este jugador del Madrid juegue bien, arderá Troya.

15. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sólo fuera el gol de Messi... Pero como se gestó el gol en la jugada, desde la banda derecha, cambiando el juego a la otra banda, para que Xavi metiera un pase en profundidad por el centro del área sin que nadie pudiese ni olerla y que el balón acabase en los pies de Messi y de ahí al fondo de la red; no tiene precio!

Ni Iniesta, ni Xavi están el el equipo para marcar goles, no nos hace falta. Con organizar el juego desde abajo ya tienen bastante y si no estuviesen, los goles no llegarían de parte de los que SI que están ahí para ello. Sin ellos y sin Alves, el Barça no sería lo que es y a las pruebas me remito. Cuando Xavi y Dani Alves han estado lesionados recientemente se veían carencias muy importantes. Incluso cuando Xavi volvió en la champions contra el Sttutgart no estuvo fino porque llevaba dos semanas sin jugar y le dieron el alta muy justito.

Y lo mismo en la Selección. Sin Andrés y Xavi estamos "apañaos". Dios quiera que no se rompan.

Con lo de Henry te doy toda la razón. Hace un mes parecía que empezaba a estar a tono, pero fue un espejismo. Guardiola tiene confianza en él, pero creo que no va a estar a la altura ni con el mundial por delante.

Pedro es un "solucionador" nato e Ibra me tiene descolocado. Todavía no me pronuncio.

Última edición: 28 Feb 2010
  16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    La temporada de Iniesta está siendo lamentable, pero de eso no conviene hablar. Los números de Kaka', sin jugar bien, son bastante buenos, mejores que la de todos los juegadores del Barça excepto Messi, y aún así es criticado.

Con mi anterior post pretendo:

- Hacer ver a los madridistas que los números de Kaka' son superiores a los de todos los jugadores del Barça exceptuando a Messi, y que se acuerden de esto cada vez que oigan a un culé criticar a Kaka' de forma más intensa de lo que merece.
    - Llamar al timbre de la mente de Chettos y Narko, ya que los echo de menos. En el caso de Narko menos, ya que sé que es un enamorado de Kaka' y que lo critica para intentar tocarme las pelotas, es un cachondo.

17. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pos ayer Xavi hizo creo que 107 pases acertados de 122...no mete goles pero mueve el juego de manera increible

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Me encanta Kaka, por eso te digo que el nivel que está mostrando esta temporada es pésimo. Si por goles te mueves, cuantos lleva Raúl y en cuantos partidos de titular???........te lo digo yo, lleva 4 en 8 partidos como titular, malo no será entonces!!!

Lo que dices de Iniesta y Xavi es absurdo, desde cuando se mira a estos jugadores por su eficacia goleadora???..........el partido que hizo ayer Xavi por ejemplo, no se lo has visto hacer a Kaka desde hace años!!!!.......y no dio ni una sola asistencia de gol, ni marco!!!.........

19. Isurus

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo de Pedro ayer me dejó KO.

Justo 5 minutos antes del gol le comentaba a mi cuñado: "Guardiola va a sacar a Pedro. No le estoy viendo el pelo".

Parecía que estaba totalmente fuera del partido y a continuación, premio!

Kaká antes de llegar al Madrid me gustaba, tal vez porque desde su posición en el Milán y por el sistema de juego del calcio podía materializar más. Pero ahora, ni fú ni fá; además de que no lo veo resolutivo (dejando de lado los goles).

20. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Los números de Kaka' llevan la media de los números que tenía en Milán. Llevas razón en lo de Xavi. Iniesta está haciendo una ****** de temporada.

Compartir esta página