Lo número pueden decir misa, pero no participa en el juego ni una décima parte, y es mucho menos desequilibrante......... No voy a entrar en lo de Iniesta, por que ni tu mismo te lo crees cuando lo escribes!!!!
Me importa poco lo que participe si termina la temporada con 12/13 goles y 15 asistencias. No entres no, porque la temporada del madridista está siendo peor que la de Kaka'.
es verdad no hablo pero tienes razon con lo de Xabi, al igual que la de Marquez con Canales, ojala hubiesen expulsao a Xabi, y al del Malaga y hubiese pitado penalty....
Ni he hablado de Xab Alonso ni he hablado de la entrada de Marquez a Canales, pero tu en tu mundo champion............. te he dicho que si eres tan arbitro de hablar de la mano de Alves, hables tambien de la expulsion del jugador del Malaga en el primer tiempo.............. pero tu,como siempre, a lo tuyo. Sin hacer caso, de lo que digan a los demas...................... tu eres el que se pinta la cara, no hace falta que te diga yo nada. PD. Kaka a Iniesta no le llega a a suela de las zapatillas............ todos los seguidores del Madrid, cuando llegue el Mundial este veranito, animais a Kaka................... y luego aplaudireis a Don Iniesta, chatos. Mucho hipocrita veo por aqui........... PD 2. El perro de mi firma tiene mas inteligencia que tu..................... super arbitro.
que si, que Xabi deberia de estar expulsado... el del Malaga tambien y el penalty pitado, que ojala hubiesen pitado todo.y hazme caso, para el barça el balance hubiese sido negativo. tranquilo para que no llores mas comentare tambien lo del madrid veo que te mola eso de que sea arbitro, no te lo sacas de la boca... pero vamos en tu linea no me voy a poner a tu penosa (altura?)
Esa imagen es muy buena. Luego en en directo se ve como un jugador desequilibrado toca el balón con la mano, con lo que entra el principio de involuntariedad. Tus métodos son los mismo que utilizan los periodicuchos, paras la imagen en el momento justo para hacer ver falsedades.
Pues nada, que le pongan a tirar todos los penaltis a partir de ahora, así sale rentable a tope. No te engañes, sabes que da pena que uno de los mejores jugadores del mundo, haga lo que está haciendo kaka en el Madrid. Pero que siga así, vosotros contentos, y los rivales grande frotándose las manos!!!!
Supongo que querrás decir que la temporada del barcelonista. Pues será para ti, pero si tu disfrutas viendo jugar a Kaka ahora mismo, es que no le has visto en plena forma!!.........y Iniesta, puede estar mejor, pero está haciendo una temporada impecable digas tú misa, ***** que la temporada pasada marco 4 goles!!!
Dime donde he dicho que yo disfrute con el juego actual de Kaka'. Lo de Kaka' lo he dicho para demostrar que se le están dando palos injustos, se están cebando con un jugador que lleva unos números muy buenos, ¿que puede dar más de sí? por supuesto, pero que la temporada de Iniesta o Henry es mediocre y nadie dice nada. Cuando digo madridista, me refiero a Iniesta, en tono jocoso, como el tuyo, vamos, así nos es más fácil entendernos.
Este caso me recuerda al de Ronaldinho la penútima temporada con el Barcelona, tenía muy buenos números, pero el que le había visto jugar sabía que no estaba ni al 60% de su rendimiento, con Kaka pasa lo mismo. Henry está haciendo una temporada que le va a costar salir del club el año que viene, Iniesta está haciendo la misma temporada que el año pasado, no intentas picarme por que no lo vas a conseguir!!!... El que si está haciendo una ****** de temporada es Benzema, eso sí es preocupante!!!!...........como se debe de estar tirando de lo pelos Valdano por haber traido al paquete ese y no a Villa!!!!
bueno como está el madrid no ? 5 goles... buf tendremos que aguantar el ritmo jeje nadie fue a la carrera? el circuito estaba muy pero que my guapo ... estuvo muy currado . saludos foreros!
Ibrahimovic lleva las mismas asistencias que Kaka................. buscalo donde te de la gana. Y ya que hablas de goles y asistencias, porque no hablas tambien de regates, centros al área, pases buenos, etc................ que pasa que solo pones en lo que Kaka medio destaca?¿ como siempre?¿
Pues por lo menos a la hora de poner lo que te de la gana, informate xD Ibrahimovic 12 goles 6 asistencias............ Kaka 7 goles goles, 6 asistencias............. Del resto de cosas que te pregunto yo, pases, regates, etc, etc, etc.................. mejor no ponemos nada, no vamos a dejar en feo la buena temporada que esta haciando Kaka a dia de hoy.