No los pongo porque no encuentro las estadísticas, no obstante, no será tan mala la temporada de Kaka' cuando la comparas con la Ibrahimovic.
Yo?¿, si fuiste tu el primero en nombrar a Kaka comparandolo con los jugadores del Barcelona.................. te tengo que volver a citar?¿ Kaka 7 goles, 6 asistencias Ibra 12 goles, 6 asistencias Messi 17 goles, 9 asistencias Alves 7 asistencias xD
Lo puse yo porque defiendo que Kaka' no está haciendo una temporada tan mala como la pintáis, y si la comparamos con la de los jugadores del Barça, se puede apreciar como sólo es superado en números por Messi.
Que sigues sin encontrar nada, y si lo has encontrado, no interesa ponerlo jajajajajajjajajajajjajjajajaja Que si, lo que tu digas.......................... no querias numeros, pues toma numeros. Kaka, 7 goles, 6 asistencias Messi 17 goles, 9 asistencias Ibra, 12 goles, 6 asistencias Alves, 7 asistencias Pedro 7 goles............ Y de lo otro ya te pongo yo Centros al área, Xavi el 3, Alves el 15, del Madrid, Granero el 14, Kaka ni sale en los 20 primeros Regates, Messi el 1, Iniesta el 4. Del Madrid, Marcelo el 7, Cristiano el 8 y Kaka el 10 Pases buenos, Xavi el 1, Busquets el 3, Pique el 4, Alves el 5, Puyol el 7, Iniesta el 8, Messi el 18. Del Madrid, Xabi Alonso el 2, Sergio Ramos el 6, Marcelo el 10, Arbeloa el 13 y Lass el 17. Kaka ni aparece en los 20 primeros.
Por cierto, mucho hablar de los arbitros cuando favorecen al Barcelona, que siempre hay alguno que sale con la misma cantinela, pero de Perez Burrul, este finde pasado no hablais nada...................... Barcelonitis es lo que tiene alguno, Barcelonitis.
la carrera era maçanet de cabrenys , DH. ibra lleva 6 asistencias eso si ... que un delantero lleve ese numero de asistencias está muy bien..
A ver si cuelgas algún video o algo!!......que no practico DH pero me mola verlo!!!! Ibra es el delantero total pese a quien le pese!!!..........Contra en Málaga hubo tres que tuvo Messi que si se las da al sueco solo la tenía que empujar, tal vez le falta ese hambre de gol, pero un tío que es capaz de dar 6 y marcar 12, no esta nada, pero nada mal!!!!.............Etoo llevaría 18 y 0 asistencias.
Hablas como el que ha pagado pasta por el y le tiene que justificar. Kaká está haciendo la peor temporada desde hace 3 o 4 años..............y que siga así por nuestro bien!!!!
Para PedroC que parece que no sabe quien es Kaka!!!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mCrRHP4LFmo&feature=related[/YOUTUBE]
Me importa lo mismo que una kaka de perro................. digo lo que te ha pasado, eso que tu llamas "vida social". La proxima vez antes de tirarte al barro, te informas un poquito mas, si tienes tiempo para buscar claro, aunque para quedar como el culo no hace falta mucho, ya lo has demostrado xD
Veo, que al final, todas las tonterias que pusiste, te las tienes que comer................ y no es la primera, ni sera la ultima. xD. Sigue disfrutando del temporadon de Kaka jjjajajajajjajajajjajaja. PD. Encontraste ya las estadisticas?¿