ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Chettos, acabo de ver una entrada brutal de Deco a un jugador de getafe que le planta los tacos en los santos *******, que me dices de eso, por lo que se ve no es oro todo lo que reluce y vosotros también disteis de lo lindo no??

Nota: evidentemente el partido del barça no lo pude ver xq venia en el bus, pero si lo escuchamos camino de vuelta

2. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0

Te vuelvo a preguntar.... tu viste el partido del Barcelona ayer?¿
    Y te vuelvo a repetir, el Barca ayer hasta la expulsion de Dinho, fue superior, y de despues de la expulsion, tambien, ayer no se jugo mal. O no tan mal como tu quieres hacer ver........

Que a Dinho le caeran 2 partidos, pues no se, no estoy en el comite que mete las sanciones, pero espero que se le quede en 1 partido, a Beckham le quitan las amarillas cuando al Madrid le interesa, y a nosotros nos interesa que Ronnie juegue el ultimo partido, no vaya a ser.......... :mrgreen:

3. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, si son amarillas como las de ayer no me extraña que se las quiten.

lo de ronni lo digo porque creo que el minimo de sancion es 2 partidos.

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Yo no estoy diciendo que Deco sea un santo, lo que no es, es tonto, o por lo menos yo tampoco dejaria que me dieran de esa manera........... tu has visto una de Deco, preguntale a Messi haber cuantas le hicieron o a Dinho o a Xavi, lo que pasa es que no se media con el mismo rasero a un que a otros..... y hay esta el partido para quien lo quiera ver.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Te repito que no vi el partido porque venia en el bus camino de vuelta, pero lo escuché por la radio.
    Y no me compares la amarilla de Bekcham contra el bilbao que la roja de ronaldinho, xq la de david no deberia habersela sacado nunca, y la de ronaldinho fue agresion a un contrario (injustificable), y como agresion son mínimo dos partidos, pero claro, en época de villarato, todo es posible. Y no subrayes lo de que le quitan las amarillas cuando al madrid le interesa, porque se han quitado casi 20 tarjetas este año y nadie ha dicho nada, solo en la de beckham y encima era una tarjeta injusta, que a luis fabiano se la sacaron en el bernabeu por llamar hijo de **** al arbitro, y a la semana siguiente marcó un gol de penalti.........

6. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    He visto todo lo que he podido ver de los resumenes de unas webs y otras, y si, patadas, empujones, etc....pero agresiones solo vi 2, la de deco y la de ronaldnho, asi que no se quien tiene que quejarse mas, si un jugador que recibe 5 patadas y empujones, u otro que recibe una agresion como la de deco que si te pilla bien te deja varias semanas en el dique seco

7. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Que pasa que la reiteracion en las faltas no es motivo de sancion con cartulina?¿

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Por supuesto, pero hubo faltas por los dos bandos (mas cantidad por parte del getafe, mas duras por parte del barça) y solo se oye quejarse a uno de los dos equipos (llorar como tu has dicho en muchas ocasiones)

9. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Que solo se oye quejarse a uno de los dos equipos......... tu has leido la prensa?¿

Del Marca:

Schuster: "El árbitro ha favorecido al equipo grande, como siempre"
    Bernd Schuster se quejó del arbitraje de Pérez Burrull frente al Barcelona, ya que seún él, el colegiado "ha favorecido al equipo grande, como siempre". El técnico alemán se quejó del reparto de tarjetas del colegiado y de un penalti no señalado a Belenguer, central del Getafe. "No pitarlo es una barbaridad, pero ya estamos acostumbrados; cuando se juegan cosas de verdad, el equipo grande siempre tira un poco más", argumentó.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/index.html

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Lee la prensa de cataluña

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que tiene ******* la cosa....... tu me dices que solo se queja un equipo... y yo te pongo un enlace en el que sale Schuster quejandose, y me dices que lea la prensa de cataluña........... tremendo.

12. biker_24

biker_24 enano

Me Gusta recibidos:
    0
    lo k nose es porke acen 200 campos de futbol y ni un **** 4x ni un dual ni na l futbol s l deporte mas tonto k le den 1 pelota a kada uno y no se peleen saludos

13. MoTriLeS DH

MoTriLeS DH BullBikes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    k ***** el k tiene k ganar la liga es el sevillaaaaaa!!xD

14. tizza

Me Gusta recibidos:
    1
    si pos lo tiene chunguillo....

15. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    vaya x dios con el sevilla, otra semanica mas sigue

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro, lee la prensa de cataluña, tu me pones un estracto de lo que dice el entrenador del getafe, dime quien mas del getafe llora, prensa, jugadores, aficionados.....quien?? y lee la prensa de cataluña, no hay columna de opinion que su autor no llore, no hay crónica en la que no se llore, tanto criticar al madrid y en cuanto el madrid se pone lider y vosotros empezais a jugar mal, ahora los que lloran sois vosotros y aqui nadie dice nada, de verdad que me haceis gracia

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero quien esta jugando mal............ si aqui los unicos que juegan mal sois vosotros, lo que pasa es que teneis una flor en el culo y os sale todo a pedir de boca................ :mrgreen:

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayer el madrid jugó de mal..........ufff........como bostezaba en el bernabeu ayer, me dormi por momentos............ Enga ya !! sino habeis hecho un partido en el que hayais jugado bien, o mejor que el madrid, y el madrid lleva 2 partidos jugando muy bien (no me gusta capello, pero lo al cesar lo que es del cesar) contra el recre jugó muy bien, pero se durmió 15 minutos donde le empataron, y ayer jugo muy bien, y ahi tienes el resultado.

Pd: Ayer leí un comentario y me acordé de ti, cuando dijiste que el madrid ganaba todos sus partidos por la minima, y era un apunte estadístico, en el que el barça desde marzo, TODOS sus partidos o los habia empatao, o ganado por la mínima, jugando mal (segun tu, no tan bien, es la teoria del vaso medio lleno o medio vacío), excepto el partido del atleti (fue un kitkat)

19. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi, viendo como juegan los "grandes", lo que me jode es que matematicamente no pueda ganar la liga el Nástic, que es el que mas se lo merece, jeje.

20. tizza

Me Gusta recibidos:
    1

pues nose, si tan mal jugamos y estamos primeros.....el barza debe de ser que uega peor, porque sino no lo entiendo...a no, que ya que ya, que lo del madrid es suerte y fabores de los arbitros y lo del barza es mala suerte y putadas de los arbitros...ok ok.

los reyes son los padres...por si no lo sabias....jejejje

tio si no quieres admitirlo vale, pero no nos pongas de mentirosos, que el madrid aunque no este jugando bien del todo lo esta haciendo mejor que el barza.

y como dice el refrran, consejos vendo que pa mi no tengo...jeje

Compartir esta página