Si el Madrid tiene que tener miedo a ser eliminado por el 5º de la Liga francesa, apaga y vamonos!!!!!
Y digo yo, el temporadon que esta haciendo Reyes, mejor para mi que pablo, mata, iniesta...no merece tambien ir a la seleccion?
Tremendo el daño que le esta haciendo Inda al Madrid, con sus portaditas dandole palos a Pellegrini, higuain... os dejo un video de este personaje,:mrgreen: yo me meo [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=0OX_a00vAUw[/YOUTUBE]
Reyes tiene horchata en vez de sangre, es muy bueno pero no tiene la madurez necesaria para suplir a Mata o Iniesta, aunque lo esté haciendo infinitamente mejor que el merengue del Barça.
la verdad es que es una injusticia y lo peor es que por culpa de esa sancion no va a llegar a objetivos y lo mismo no tiene para pagar la hipoteca, pues ya se sabe como funciona el comite, lo que si es verdad es que esta vez no debia haber visto la roja directa, pero a compensado otras muchas que si deberia haber visto.
Menudo partido del Arsenal contra el Oporto, excepto algunos fallos garrafales en defensa de los ingleses, han jugado muy bien, triangulando como ellos saben y siempre al ataque, verticalidad pura y dura (no han echado de menos a Cesc vamos). Golazo de Robben contra la Fiorentina también.
una pregunta, que prefeririais, que vuestro respectivo equipo ganase este año la champions, o que españa se proclamase campeona en el mundial? -whispy: españa campeona del mundial
-whispy: españa campeona del mundial -pinillaken: madrid gane la champions, con hat trick de kaka, solo para verle el careto que se le queda a narko, jajaja