Isurus 3-0 Remecova 3-1 Shore 4-1 Narko 4-2 Pedroc 5-1 Cheriko 2-0 kiricangas 4-0 Harek 5-0 Hasta luego.
Que España gane el mundial , aunque he de reconocer que la Champions en el Bernabeu seria increíble. Llego muy tarde para la porra , había pensado en un 4 a 1 , pero ya esta y el 5 a 1 también y el 3 a 1 ... j*d*r !!! Bueno , pues 6 a 1 . El partido lo hacen por casi todas las autonómicas.
Ostras, se me olvidaba, que golazo de Robben ayer........jujuju Yo prefiero a España campeona del mundo antes que el Madrid campeón de Europa este año. P.D.: Es que los madridistas ya tenemos muchos de esos. xDDD
Ahora si. ¿Preparados para que la apisonadora madridista aplaste a los gabachos? Creo que hay unanimidad.
Eh falta el mio ! Porra R.Madrid - O. Lyon Isurus 3-0 Remecova 3-1 Shore 4-1 Narko 4-2 Pedroc 5-1 Cheriko 2-0 Chullas 6-1
pues eso amigo, autonomicas. la 1, la sexta........son nacionales y/o privadas en telemadrid por tu zona seguro que lo veras. un saludo!
dios mio! por lances del destino no pilla esto telemadrid... alguien sabe si lo echan en la de castilla y leon?
Florentino con el canguelo xD. 250.000 euros por pasar esta ronda!!!! manda carallo.............................. que verguenza!!!!
hombre en todos digo yo que no, sera cuestion de ir cambiando 10 minutos antes del partido para encontrar alguno que lo retransmita.