lo peor de todo es que nos han ganado la eliminatoria justamente, mas que en este partido en el anterior, que sigo diciendo que fue un completisimo desastre... se confio todo el mundo en la remontada... pues toma, zas!! a ver si la proxima aprendemos, aunque no se por que me da que es dificil..... y encima nos han perdonado alguna que madre mia, si hace eso un delantero en la española sale en todos los resumenes. resultado: otro año fuera, los madrilistas de bajon, los cules completamente subidos (sigo sin entender por que, pero ya lo dejo por imposible, al menos la mayoria), y la liga española a la altura del betún...
Vaya ojo clínico que teneis, ni os habeis acercado, al Raul Madrid le ha pasado lo mismo, ha pensado que estaba chupado y la soberbia se paga, no os deprimais, el año que viene tendreis otra oportunidad:unmonton
+1 en todo, y lo de los cules, siempre se alegran mas por la derrota del contrario que por su propia victoria (no todos, pero la mayoria), algo que tampoco entiendo. Ahora queda la liga, por lo menos esta entretenida
Sigo sin querer hacer sangre, jejeje........pero joooooooooder con kaka!!!.......de largo el peor de todo el equipo!!!!.........que le pasará???......
No te jode, como que tu no te alegras si pierde el Barcelona..............Yo me he jartado a reír, pero te aseguro que me alegraré mucho más si gana la final el Barcelona!!!
y ***** con los de marca, ya ha comenzado su particular caza de brujas contra pellegrini... lo mejor es que se le echa la culpa ahora que precisamente ha apostado por la alineacion que llevaban pidiendo en este periodico durante semanas.... voy a ver si hago algo de provecho, que los foros que visito estan llenos de cules saliendo de la madriguera, y no hay post de otra cosa, menos en este por cierto, cosa curiosa xdd. buenas noches gente. suerte para los del barca y sevilla a ver si llegan mas lejos.
EL Lyon, salvo en la primera parte de hoy, ha sido muy superior al Madrid. Esto hace ver, que la Liga española está muy por debajo. Los cules no estamos subidos por que perdáis ya que tenemos motívos más que de sobra para estarlo, que nos alegra, pues muchísimo por que el mensaje era que ibais a repetir lo que hizo el Barcelona el año pasado, y mira..........como diría PedoC.............zas en toa la boca!!!! jejejeje........*****, iros a dormir que empieza la carniceria!!!!! jajajajajjaaa
Que quieres que te diga, sere un madridista raro, me alegro de que al barsa le vaya mal cuando afecte al madrid, pero creo que nunca me he reido de una derrota del barcelona...
Pues me parece injusto...........esta vez el único culpable ha sido el equipo, que no ha dado para vencer al Lyon...........el centro del campo se lo ha comido con patatas, pero por que sus jugadores eran mejores y tenían superioridad. El chileno o brasileño (no sé de donde era) es un máquina, me recordaba al mejor Deco....
cada dia me doy cuenta que hay mas tontos en este mundo...y no es por ustedes los foreros,si no por los que hacen los gifs esos...veo que el culerismo tiene mucho tiempo libre para invertir en el madrid...solo piensan en el madrid...eso solo se le llama de dos formas,madriditis y cagometro.... bueno,pues solo nos queda la liga una vez mas... Si no fuera por el mejor del mundo no se que ibamos a hacer... HALA MADRID
Hombre por que últimamente son pocas.........jajaja. Yo lo admito, soy antimadridista, siempre que pierda me alegro, no lo puedo evitar, lo siento!!!..........pero te aseguro que he visto a muchos decir lo mismo que tú cuando pierde el Madrid, y luego se tiran al cuello si es al revés, no digo que tu lo hagas, pero hay mucho hipócrita por ahí!!!!
Yo, por los aficionados y por el espectaculo de la competicion en si, los equipos que deben pasar.... no me alegro de la eliminacion del Madrid. Pero si me alegro, en cierta manera de la eliminacion del Madrid, por el Marca y por el AS, ya dije antes que habria que ver la cara del Relaño el Roncero Lama and company, tiene que ser.........................
anticule 999999999999999999%,con carnet de socio y to....me siento mejor cuando pierde el barça que cuando gana el madrid... rectificar es de sabios...pero lo sigo pensando... este año kiero que gane otra vez el chelsea...a no ****,que el año pasado se la robaron...y kien diga que no esta mintiendo...
lo tuyo no es un gif, es un chiste, no me hagas reir que tengo faringitis y me da la tos, mirate las 1300 paginas y veras todo tipo de gifs del barça y del madrid, los hay muy buenos y todo el mundo se lo toma con sentido del humor. Si no recuerdo mal PedroC es un entusiasta de ellos y aunque no coincido en casi nada con él, tengo que reconocer que sus gifs son muy buenos y me rio mucho. No te tomes la vida tan en serio, que te saldrà una ulcera, y màs si eres de Madrid:cuñao