ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Mejor jugador del mundo ??? Pero es que ayer jugo Messi ? Por cierto el tema gifs , los hay de todo tipo , cuando juega el Barça , salen los del Barça y cuando juega el Madrid , salen los del Madrid, facil eh !

Vives del pasado ?

Se te nota muy nervioso y agresivo , y es muy violento desear la muerte a alguien, ya sea del alcoyano , del hércules , del equipo que sea.

TROLL

2. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Ya tardan en banearte

3. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    r.i.p
    real madrid

::cunaoo"Por lo menos han tenido un entierro caro, de 300 millones de €"::cunaoo ​

4. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Todavía no han baneado al tal talivag este?. Impresentable. Vergüenza me da que vivas tan cerca de mi. En fin, en todas las familias hay una oveja negra y los demás no tienen culpa de ello. Como madridista que soy os pido disculpas y deciros que no comparto nada de lo este especimen ha escrito por aquí.

En cuanto al partido de anoche fui el que más se acercó en la porra ehhhh (2-0).

El Madrid tuvo su oportunidad en la primera parte y no supo aprovecharla. No creo que sea culpa del Mister ni de Higuain, ni de CR9, ni de Kaká, ni de nadie en particular pq si hubiera enchufado una o dos de todas las ocasiones de las que creo en la primera mitad, hubiera sido otra historia el resto del partido.
    Les vino largo el partido después del esfuerzo físico que hizo el equipo el sábado contra el Sevilla y lo pagaron en los segundos 45 minutos.

En fin, otro año más caemos en octavos de la champions. A ver si pasan Barcelona y Sevilla y nos dan alguna alegría.

Ahh, y un fuerte abrazo a los desaparecidos del hilo y que la champions (fijaros si es grande esta competición) nos ha devuelto.

Última edición: 11 Mar 2010
  5. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual voy de pedante por pensar que por uno que lo dices es por mi, si es así tienes razon, aunque manifesté después del Barça- Madrid que no volveria a postear hasta el partido del bernabeu no he podido resistir la tentación, pero he sido discreto, no?

No creo que te debas disculpar por semejante troll, que cada uno asuma las consecuencias de sus palabras, el tal talivag se ha equivocado de nick, màs bien se tendria que pone taliban (chiste fàcil, pero lo pone a huevo)

6. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego no os quejeis cuando se haga leña del árbol caido, que donde las dan, las toman.

Te contesto con la misma frase a cada uno de los dos temas:

Allá cada uno.

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No esperaba menos, por descontado, sòlo espero que si eliminan al Barça no salgan trolls culés deseando la muerte de los jugadores del madrid, que con el troll merengue ya hay suficiente.

Entonces lo del fuerte abrazo no era sincero, no? yo me lo habia creido:-(

8. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    De que vas?????............esto es post para hablar y vacilar de fútbol dentro de uno límites, si los pasas te piras, fale???........Y si no te vas, simplemente por eso que has puesto con un reporte al administrador estás BANEADO del foro..............

Si vuelves con estos modales por aquí no vuelves a pisar el foro, te lo aseguro!!!

9. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    madre mia que falta de estudios y de mundo tiene alguno por aqui, como se puede desear la muerte de una persona que unico que hace es practicar un deporte y dar espectaculo, es penoso, yo deseo la muerte a quien viola un niño, pone una bomba, mata a sangre fria a su mujer, pero creo que ni messi ni ibra ni pep, ni xavy de momento han hecho nada dde eso, que conste que soy del madrid, y sobre todo de la seleccion, lo que no soporto es el nivel de fanatismo de ciertos personajes, me parece lamentable

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es sincero. Igual meto la pata pero cuando he dicho lo de " hacer leña del árbol caido" no lo decía por mí mismo pero ya verás como, si ocurre, os salen imitadores, como ese que dice que "no quiere hacer sangre" y no hace más que lanzar dardos envenenados. Saludos Narko.

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias por la aclaración, lo mismo digo.

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje, es que si la quiero hacer!!!!! jajajaja :bye

Y el Madrid que?, otra vez campeón de Europa??? :cuñao

Por cierto, ahora sí que prefiero que el Barcelona gane la Champions antes de que España gane el Mundial, ****** que si lo prefiero!!!! jajajaja....................puede ser memorable!!!!

13. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo puese un 4-1 porque lo veia lógico... como despues del sevilla les sobraba la casta... pero bueno, sigue igual, por cierto, estoy contento, soy culé...

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    NO postees tan tarde, que luego en el cole, no rindes.... 1x1 1, 1x2 2, 1x3 3, 1x4 4...

No sé por que a los de la generación NINI les dejan un portátil... luego pasa esto... que en vez de forocoches, escriben foromtb... hay que repasar mas!!!

16. talivag

talivag Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ******,mira!!!!en tu firma sales con tu hermano,no???y casi seguro que tu eres el de rojo...una familia feliz....
    heeee!!!!por cierto,gracias por visitar mi perfil!!!un detalle por tu parte...que andabas buscando???info para atacarme???
    generacion NINI???porque lo dices???puede que lleve mas tiempo que tu trabajando...a mi no necesito acostarme cuando terminan los lunis...

POR CIERTO,HABEIS RELLENADO YA EL FORMULARIO DE INSCRIPCION???OS VA AL DEDO....:meparto:meparto

17. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, pués metedura de pata entonces, os he metido a todos en el mismo saco...

18. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    sic

19. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Pos seguramente si, llevas mas tiempo trabajando que yo, solo tengo cotizados legalmente un par de años, es lo que tiene estudiar... no vay a decirte que es lo que te falta a ti, porque cocnozco montón de gente sin estudios que darian lecciones de "vida" a mas de uno...

Pena me dás, que siendo mayor, des la nota así en un foro, luego dicen que qué futuro le espera este país... he entrado en tu perfil para ver la edad, en busca, quizá, de un poco de esperanza, creiendo que tenias 14 años... pero a arbol torcido, torcido se queda...

Nada tu, sigue igual, creo, que puedes llegar muy lejos ( en mensajes, porque en la vida lo dudo...)

Seguramente, esta tarde, en plegar del curro, vayas al bar, y entre cigarro y cigarro y cambio para la tragaperras, le comentes a compañero de al lado que eres el mass xulo y malote del foro, que te quedas con la peña y esas cosas que sabeis hacer tan bién...

Saludos!!

20. BIG_SHIT

BIG_SHIT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya solo quedan dos españoles ... y que aun no sabe ni si pasaran ... mal mal

Compartir esta página