Yo entro de vez en cuando, pero es una locura. Una vez se me ocurrió la osadía de abrir un post para preguntar una cosa, y a los 30 segundos ya no estaba mi post en la primera página.
Este es tonto: http://www.as.com/futbol/articulo/v...dir-echaramos/dasftb/20100311dasdasftb_62/Tes Por que no busca la portada del As y el Marca cuando eliminaron al Barcelona de la copa de Rey?????.........cada minuto me alegro más de la eliminación blanca........................Y sí Valdano, habéis pecado de chulos y prepotentes con esas declaraciones de "en el Bernabeu mandamos nostros" o " ganaremos 3-0"........Pero bueno, así la gente valorará más aún lo que hizo el Barcelona el año pasado............no solo se hace con pasta señores!!!!
Y el marca a lo suyo................ que poca verguenza tienen http://www.marca.com/debate/2010/03/824/prevotaciones824.html
Suele pasar...... y como habras en general, vete preparandote para la que pueda caer.......... la verdad que es un desmadre de narices.
****, pues yo estoy ms tiempo en forocoches que aqui la verdad. hay muchos foreros de este foro por alli, incluso he coincidido con algun compañero de rutas.xD
Jojo , yo tmb estoy por forocoches , pero posteo muy poco , y de momento no me he encontrado con nadie de vosotros , por donde os metéis ???
Otro que también se deja caer por foro coches desde hace 3 ó 4 años, pero con otro nick y casi ni posteo... Es una locura!
Yo estoy en general siempre, tengo la cuenta para echarme unas risas y de vez en cuando conseguir algun "chollo" que sale. Tengo el mismo nik, estoy en la plataforma "hamijos del ciclismo", mucho biker por alli (tambien estoy en la peña merengue.xD)
el foro esta bien para leer un poco a la que te vas a dormir, pero es imposible mantener una conversacion medio normal como en este foro, por ejemplo. eso si, lo de trolleos a marca y compañia es un puntazo bestial que solo se puede hacer en un foro con tantisima gente.... lo que no me gusta nada es el tema de las invitaciones, **** lo que me costo entrar... bueno ya no tengo champions, pero por lo menos me ha durado hasta que empieza la f1
Habeis visto el partido del Valencia? *****, el arbitro lo ha hecho de **** pena Por cierto, ya que comentais lo de forocoches, a nadie le sobrara una invitacion pa meterme no? *.*
a mi el arbitro que me gusto fue el del madrid lyon, y mucho. lo que no me ha gustado nada es que villa se lesione, ojala este para meterle alguno al barcelona la proxima jornada.... lo de forocoches, no es precisamente facil, prueba asi ;-) http://www.invitacionesfc.webcindario.com/ http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1618355
El Madrid se dejo empatar para no pasar la eliminatoria a posta y tengo las pruebas. http://www.as.com/futbol/articulo/f...nes-variables/dasftb/20100312dasdaiftb_26/Tes
Bueno ya estamos por aquí, pido disculpas porque suelo criticar que cuando le van mal dadas al Barca la gente desaparece, y yo no he aparecido hasta ahora, he estado fuera de España y se me olvido hacer roaming de la 3G, estaba en Ginebra y me dicen ¿porque no vamos a cenar a Francia que esta al lado ? digo cojonudo allí por lo menos será más facil ver el partido. Pues ni de coña, nos meten en un salon sin tele y todo el rato mirando al movil a ver si llegaban sms con buenas noticias, hasta que de repente vemos a los camareros con una sonrisa de oreja a oreja, cagonto, la debacle confirmada. En fin, que lo he pasado ****** y quería compartirlo con vosotros, aunque alguno no haya estado a la altura. Saludos, Pinillaken P.D.: por supuesto y ahora más que nunca HALA MADRID SIEMPRE ¡¡¡
Coñe!! El otro dia me felicitaron los de forocoches, también estoy registrado, pero no me acordaba... quizas lo ice para unos plános de mi salpicadero... pero aquello ta muy mal, no?? por cierto cumplí 2-6... no es por nada... Visteis los partidos de "Uefa"?? flojillos, no?? Pinillaken, has ido al Salón del automóvil o ya se ha terminado??
You are right, jeje, he ido a Geneva para el sálón, y es una pasada, coches de ensueño que solo vemos en las revistas, allí los abren para que toquetees, increible, un M3, un SLS AMG, un C63AMG, RS5, RS6, todos abiertos, lo he alucinado, y bugatti, maybach, etc, etc, por no hablar de los preparadores carroceros, brabus, alpina, snitzer, etc, etc, una pasada para quien le gusten los coches.... Respecto a forocoches yo me acabo de registrar pero sinceramente ni he entrado todavia. saludos,
vaya portadas se gastan en mundo deportivo y en sport... vaya tela con los dos.... anoche estuve trolleando chats y encuestas con esta gente de forocoches... se lo pasan bien eh xdd
:amo Yo voy al de Bcn, pero nunca me dejan entrar en los "chungos", y siempre digo, en la otra edición, vendré con traje, pero nada...
¿Hola? Pues si que hizo daño el Lyon. Esto esta desierto. Casi nos vamos a la segunda página... Insólito! Ahora que ha empezado la F1 nos va a desbancar el hilo. Ayer depor y sevilla empataron. Si el Valencia nos gana esta noche (Dios no lo quiera), da un buen golpe encima de la mesa y nos jod* vivos; siempre y cuando el Madrid gane (Dios no lo quiera también) :mrgreen: EL valencia llega tocado en defensa y sin Villa, el barçá sin Ibra y diría que recuperamos a keita.