yo creo que la formula 1 se va a notar isurus, pero tampoco tanto como para que el personal no escriba....... raro es desde luego...... lo del lyon ya esta superado, fue mejor, que le vamos a hacer. un saludo!
Es que si ni Chettos ni Narko aparecen por aquí para atizar al Madrid, este hilo no tiene gracia. Lástima lo de Villa.
la verdad que si que se nota si no estan. lo de villa es una lastima aunque tampoco creo que les hubiera valido de mucho hoy.
Viendo como funciona el Equipo, casí estoy por asegurar que, si esta se hubiera dado, las siguiente eliminatoria sería la última. O dicho de otro modo, si se hubiera pasado hubiera sido engordar para morir. Hasta luego.
bueno el barsa-valencia en empate va no? como veis el partido? a ver si pinchais hoy también cules ;-)
vaya repasito al valencia...... veremos que hace el madrid, a ver como salen de avariciosos hoy cr9 e higuain.....
El Barcelona en el primer tiempo no ha jugado a nada........... menos mal que en el segundo tiempo han cambiado totalmente porque si no, hubieran perdido el partido, grande Messi, y grande Valdes.
Quien hubiera dicho que sacando a Henry el segundo tiempo iba a cambiar de semejante manera... Messi se desmarca, hat trick!
Bueno , mal 1º parte del Barça pero muy buena 2º parte. Quien iba a decir que Titi seria un buen revulsivo... PD: Messi para mi el mejor jugador del mundo.
porque henry es un currante , aunque no marque.. siempre esta corriendo haciendo diagonales y eso.. y su fuera de juego no era , aunque no se si hubiera marcado..
Higuainodependencia XD Ojo el tio este, por culpa suya estais fuera de la champions y lideres de 1era...