No existe Cristianodependencia por que no está siendo el mejor del Madrid. Donde estaríais ahora mismo sin el Pipita!!!........Messi sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo seguido hoy en día por Rooney, esos dos sí marcan diferencias!!!!
Es que ahí radica el bajo nivel del Barcelona, en que la banda de Henry esta ciega, por que Pedro puede hacerte partidos bueno, pero todavía le falta mucho.............
no he visto ninguno de los 2 partidos, ni siquiera resumenes, pero lo de Leo ha tenido que ser espectacular, un solo jugador ha ganado el partido..
Eso ha echo Contador al ganar en Niza..........por cierto, eso esta cerca de Lyon no????????........y la bombas siguen cayendo!!! jajaja
Si, sobre todo un penalty de libro al Valladolid!!!......***** si Ramos casi le manda a la grada del patadón que le ha dado!!!!....pero bueno, 1-4 no se gana por los árbitro, a no ser que seas el Barça!!
ESta claro, un 1-4 no se gana por los arbitros... pero si hubiesen pitado el penalty... si lo metiesen, empezarian con ventaja el Valladolid... el nerviosismo.. jeje Nada nada, el Madrid y el Barça estan a años luz de todos los demas de la liga, y esto que el Barça fino fino, no esta... al final sera verdad que el duelo en el S.Benaveu será clave...
Si, se ha comido dos penaltys a favor del Valladolid, el arbitro ha condicionado el marcador pero no el reparto de puntos. Tambien el Valladolid ha dado muchisimo, y mas de uno deberia de haberse ido antes a la ducha.
Veremos si el Valladolid la próxima jornada muerde igual que ha hecho hoy. ¿Quizá es que con los próximos equipos no se juegen tres puntos sino dos? A mi me ha parecido que se han pasado un poco en el tema de la agresividad. Pero bueno, ya hablaron que si tenían que arrancarle la cabeza a alguien lo harían, veremos más adelante. Hasta luego.
en realidad han sido dos penaltis, creo... la mano de ramos tambien fue no? yo digo lo de siempre, para mi son un desastre, han caido 4-1 como podia haber caido un resultado totalmente diferente, que anda que no ha salido enchufado ni nada el valladolid y se ha mantenido toda la primera parte.... que se han comido 2 penaltis y le han pegado una al palo y otra a la escuadra, y han perdonado alguna que tambien (me estoy acordando de la que ha salvado creo que albiol completamente bajo palos y alguna otra)... el madrid gana por muchos goles de diferencia, pero esta jugando con fuego, igual que con el sevilla hace bien poco, e igual que con el lyon, y ya sabemos lo que paso. esto va saliendo bien hasta que un dia deja de salir y luego te echas las manos a la cabeza... lo digo por los errores que tenemos atras, que el gol ha sido en propia, y de vez en cuando se ven unas cantadas que no son normales....
Que milagroso es el futbol, la leche.............. habia alguno que no se le veia el pelo por aqui desde el miercoles pasado!!!
Lo digo porque despues del partido del Olimpique en general casi nadie del Madrid entraba por aqui, no fuera a ser que le pusieran la cara colorada.................. Y despues de la victoria contra el gran y todopoderoso Valladolid, aparecen todos de golpe............... que curioso.
Vaya pisotón que le dan a CR9. Ese tio tendría que haberse ido a la calle y un par de partidos sin jugar.
Casi nadie del madrid y casi nadie cule, yo estuve cruzando mensajes con shore el viernes y luego ya ni escribió NADIE en dos días. Siempre buscando la paja en el ojo ajeno...... ya veremos que pasa el miercoles....