parece que como teneis un ojo clínico para adivinar resultados y no dais ni una (creo que nadie ha acertado el resultado del madrid, del sevilla ni del chelsea), supongo que por ésto no haceis ninguna predicción para esta noche, no? Yo creo que las circuntancias del partido han cambiado, si no juega Xavi, y por ello rectifico mi resultado: amarillo5 :barça 2- stuutgart 1 odirse :barça 2- stuutgart 1
Ahí va el mio: amarillo5 :barça 2- stuutgart 1 odirse :barça 2- stuutgart 1 cheriko :barça 1- stuttgart 1 (pasa el barça en la prórroga por 3-1) cacauuuuu, maravillauuuuuu......na-ni-na-ni-na-ni-na-ni-na-ni-na-nauuuuuuu (con la musiquita de las mamachicho, *oño que viejo soy.....)
Ahí va el mio: amarillo5 :barça 2- stuutgart 1 odirse :barça 2- stuutgart 1 cheriko :barça 1- stuttgart 1 (pasa el barça en la prórroga por 3-1) Chullas 3-1 Sttutgart.
Ufff... :marcianos Ya me veía poniendo aquí: "otro equipo español eliminado"; pero no... PASAMOS! la2
Tremendo Messi,y muy bien el Barça, si Maradona es medio listo que lo dudo, Argentina(con Messi asi) es clara candidata al Mundial... El Sturgart....tsss
ahora que nos toque el Lyon y venguemos al Madrid. Maradona fue el mejor de su tiempo y uno de los mejores de la historia, pero inteligencia bien poca
Pues sí, esto pinta muy bien. Y para crear un poco de polémica en el post, me parece que hoy en día Cristiano no le llega ni a la uña del dedo gordo a Messi, estamos probablemente ante el mejor jugador de todos los tiempos.................
Que conste que para mi Messi es actualmente el mejor jugador del mundo, pero excepto en los últimos 3 partidos, los anteriores 3 lo tuvimos medio desaparecido. Hasta que no encontró su posición de libertad para moverse más o menos por donde a él le gusta, había perdido un poco el feeling. Y fue algo que casi nos constó un disgusto en la primera parte en Valencia porque forzaba a otros jugadores a jugar en posiciones no naturales para ellos. Peso a ello, grande Messi y grandísimo Touré, que ayer hizo que echásemos en falta lo justo a Xavi (y soy de los que piensa que el Barça sin Xavi no carbura).
mas quisiera maradona tener el centro de campo que tiene el barça...... que por cierto y casualmente es basicamente el centro de la española, pero con reservas de lujo, messi sin gente que le asista y le apoye, es dificil qeu por si solo pueda hacer algo..... para ganar en el futbol moderno hay que tener un centro del campo muy bueno y españa va sobrada
Hombre, Ever Vanega no es Xavi ni mucho menos, pero hay que reconocer que lo esta haciendo muy bien en el Valencia. A mi me esta sorprendiendo esta temporada, después de sus conocidos escarceos en la noche valenciana su primer año, ha sentado la cabeza, se ha centrado y esta ayudando al equipo. Si Maradona tuviera media neurona en condiciones podría hacer un equipo de miedo, pero creo que ni él sabe lo que esta buscando.
Yo creo que te quedas corto, yo creo que es el mejor jugador desde antes del Big-Bang. Es más, cuando Adán y Eva eran unos pipiolos, ya era Messi el mejor.
Pues dime algún jugador que con su edad tenga su palmares..............Que no te gusta por que es del Barça, pues vale, pero va camino de ser el mejor de la historia.
Mi hijo de 4 años está viendo en el cole los dinosaurios y la prehistoria, y ayer me dijo que ya jugaban al futbol con piedras como melones y que allí ya destacaban los antepasados de Messi. De hecho en Altamira, hay dibujos de unos cazando y otros escupiendose unos a otros, o sea que algo de razón tienes....
jejeje, ya nos hemos echado unas risas, ahora me podéis discutir alguno lo que he dicho???..........Es el jugador con mejor palmares con su edad....Todo dependerá de como se le de el mundial para volver a ser Balón de Oro y va camino de ser bota de Oro. Si a esos número tenéis algo que decir aparte de las gracias de los dinosaurios, pues ala..........