Buenoooooooooooooo Arsenal - Barcelona. Muy buen partido, sera muy dificil, pero sera muy bonito, o por lo menos eso espero yo..........
Ojo eh!! Dos equipos franceses en cuartos, y uno seguro en semifinales... A ver si tenemos suerte... pero que no influya en la decisión de Cesc.. jeje
Y mirando un poco más allá: Ganador Arsenal - FC Barcelona VS ganador CSK - Inter Menos mal que en caso de pasar, al Bayern no lo veríamos hasta la final. El tandem Rivery - Robben esta a tope en Europa.
Ya estamos.............. le Lyon tambien era el menos "duro" de los duros y mira lo que paso. Yo no me fio del Arsenal, aunque hay que decir, que lo preferia antes que Manchester o Inter. Va a ser un eliminatoria muy complicada.
Ya se que el lyon tambien era facil y tal, pero hubiera podido ser mucho peor, veo por encima al manchester, bayern o inter. Si el barsa juega a su nivel no tiene porque tener problemas contra el arsenal
El Madrid fracasó con el Lyon, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. El Arsenal es un equipo factible para el Barça, y de los grandes, es el peor.
Puede que sea el peor, ya veremos............. pero de los grandes, es el que mejor juega, y eso que de que peor............ El Arsenal, para mi, esta por encima de Bayern............. Vuelvo a repetir, aqui, habia muchas eliminatorias para otros equipos, que eran factibles, porque los equipos, en teoria, eran asequibles, y estan en la calle..........
El Arsenal es bastante más equipo tanto que Bayern como que Inter........Otra cosa, es que sea un equipo que le venga bien al Barcelona por su estilo, pero tanto Bayern como Inter son equipos inferiores.
Yo no he dicho eso, prefiero un cruce con Manchester que con el Inter................. solo se tiene que ver el cruce con el Chelsea.
Pues de las dos veces que se ha enfrentado al Barcelona, una cayó y otra nos eliminó por un error arbitral........Y el Chelsea de Mou, era bastante mejor que este Inter....... Para mi el Arsenal es el segundo peor equipo que nos podía tocar........Al Bayer ya les eliminamos el años pasado con un equipo incluso mejor que este.
Pero este año Robben esta de un revulsivo que da miedo en Europa y esta conectando muy bien con Rivery. El Arsenal tiene un sistema de juego de ataque puro y duro. Vamos, que si hace falta mueren con las botas puestas y el barça últimamente no esta muy fino y le están ganando la espalda en las contras.
Bueno, pues ya estamos en Europa, a ver si con un poquito de suerte pinchan el Mallorca, el Sevilla y el Valencia....