si es esto verdad hay que dar un boto positivo para los medicos del barça por darse cuenta, con la cara que tiene messi, de que tiene un flemon http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/messi-lista-convocados-pesar-no-754958.htm
Me acabo de dar cuenta de que Maxi no lleva su apellido en la camiseta, creía que en la Premier era obligatorio.
a ver si se porta el valencia de una vez y me llevo la porra que siempre me la jode....... necesito un 3-0.
Como los Fenix que de las cenizas renace uno nuevo.... vuelvo aquí para hacerme oir. Veo que los típicos parroquianos de la página todavía tienen el monopolio de las conversaciones (esto va por los merengones que tanto quiero... jajajaja) Alguien recuerda como quería que ganase el Barça la champions? Bueno, lo recuerdo. 1. Con gol de Messi 2. En el min 121 (despues de la prórroga) 3. Jugada claramente inválida por fuera de juego que no pita ni el linier ni el árbitro 4. Tocándo la pelota con la palma de la mano (lo más descarado posible.... como lo de vandervaart de ayer) 5. Y en cuanto saque el madrid..... pit-pit-pit (a casita calentitos) PERO VAYA...... se me ha ****** la historia. xD Quién decia que este año lo iban a ganar todo? PedroC? Pedriito? Si es que los bocazas siempre serán bocazas..... y tienen la boca más grande que una chancla. Eso sí.... llenaros la boca con la palabra villarato... sí... sí.... eso que no existió nunca antes de que empezara la racha ganadora del Barça. SALUT I FORÇA BARÇA!!!!!! No volies caldo???? NYAS DOS TASES!!!!
Si no lo dijisteis. LO PENSASTEIS!!!!! juas juas juas juas Si yo llevo una alegría por dentro que ni me aguanto... despues de las fallas y ahora esto, no se puede estar mejor. P.D.: El único que vale este año en el RM es el Pipa.... todo lo otro 96 kg de basura y chulería.
El gol de VdV ilegal si, lo digo para que luego no se me echen encima, lo dicho el reparto de puntos queda invariable, tambien hubo una mano en el area del Sporting. Valla golazo el de mationi del Mallorca...pfff
Esperemos que Messi mantenga su buena forma i se le pegue al resto del equipo, de esta manera si que confio jugar la final en el Benabeu
Messi es algo fuera de lo normal.. El tio mete un hat-trick el Sábado pasado, otro hoy, y le pitan un penalty, y se lo deja a Ibra para que pueda marcar despues de fallar todo lo infallable para que se anime y motive, pudiendo marcar 4, augmentar mas la cuenta de pichichi y la bota de oro.. aparte de buen jugador, mejor persona... El Zaragoza al final a sacado un poco de casta y todo, pero no los veo yo muy finos... El At. Madrid, como siga así, CR9 y Pipita le meten 5... Buena semana!
Otros es todo lo contrario, como no le dejen tirar el penalty encima se mosquea y se enfada........... xD
no creo que nadie se conforme con marcar un penalti, no creo que ibrahimovic se vaya contento a su casa. el que si se va feliz es messi.xD