Espero que no lo vean tus ojos........ por cierto, el Madrid se va a gastar otra millonada el verano que viene no?¿ tiene intencion de fichar (por lo menos es lo que ponia el otro dia el marca creo recordar) a Cristiano Ronaldo, Daniel Alves y habia un tercero pero ahora mismo no recuerdo..... pero que vamos entre los tres un pastón. 80 C. Ronaldo, 30 Alves y otra porrada el que se me olvida, asi en total casi 150 millones en tres jugadores, creeis que merece la pena gastarse tanto dinero en solo 3 jugadores, o es mejor fichar mas gente aunque no sea tan cara y tan mediatica.
80 kilos por cristiano ronaldo no pagaba, no porque no los valga, sino que con 80 kilos compro 2 cracks, alves por ejemplo, lampard, o incluso a david villa, 80 millones es mucho y se pueden hacer muchas cosas......
Pues por Cristiano Ronaldo es lo que se esta hablando, mas que nada porque por lo visto el Manchester no quiere menos.........
Una locura, es un chaval joven, que no sabes si te va a funcionar o no, debes de acompañarlo de otros dos o tres jugadores de talla mundial, tipo Deco, Lampard y Schweinsteiger, creo que hay que hacer un equipo, no un conjunto que giré al rededor de un chico de 22 años
Pues seguramente tengas razon, yo para el Barça no lo ficharia, no creo que haga falta, quizas el Madrid piense mas en su condicion de mediatico que en otra cosa....... pero ya veremos como van las cosas. Por cierto, Deco no se toca!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No, si puede ser que Deco se vaya el solito, xD, es el problema de tener un vestuario de estrellas, que el problema de los egos salta a la luz, ya fue visible con la rajada de eto'o, y cuando Deco dijo "hemos echado mucho de menos a Messi" cuando le preguntaron por eto'o. Le ocurrio al madrid de florentino, le esta ocurriendo al barsa (se vera pronto), y si dios no lo remedia, creo que le va a ocurrir al madrid de calderon, ya que con cristiano, estan plantando las bases......
mas alla de lo deportivo cronaldo es una inversion bien hecha, con lo que vende en 3 añso amortizado. me gusta kaka saludos
Yo espero que no pase eso, pero tambien se saca mucho las cosas de su sitio, este año el equipo no ha funcionado como deberia, pero hay varios motivos, yo sigo diciendo que uno es el mundia, se nota mucho en la temporada siguiente el año que se juega un mundial, tambien la mala planificación de la pretemporada, que no ha ayudado nada, asi como lesiones. Haber como viene la temporada siguiente, ahi si que se marcará mucho la conducta a seguir. Ahora si, entre el Madrid y el Barsa hay una grandisima diferencia. Y es que en su dia el Madrid tenia a Zidane con 31, Figo con 31, Beckam con 30, Ronaldo con 29 etc, etc, etc...... y eso se nota mucho (solo hay que ver la temporada que hizo el año pasado Zidane en el Madrid). El Barcelona en ese sentido no tiene comparacion alguna, Deco 29, Ronaldinho 27, Eto'o 23 y Messi 20. No se puede decir que ninguno de estos jugadores este ahora mismo ni acabado ni en el final de su carrera ni nada por el estilo. Otra cosa que me sorprende es que se diga que Ronaldinho esta haciendo una mala temporada, cuando ha tirado del carro el solito mas de media temporada, y lleva 17 goles en liga mas otros pocos entre champions y copa. No se que es lo que tiene que hacer el hombre para acallar a los mas críticos, pero bueno, tambien pienso que a veces esas críticas se hacen para desestabilizar y hacer daño. Lo que no veo tan claro es que C. Ronaldo sea un jugador porque el se tenga que desembolsar semejante suma de dinero, ni mucho menos, que sea el salvador..... pero bueno, a fin de cuentas, todo lo que sea malo para el R. Madrid, es bueno para el Barça. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El tema va ser, quien va a querer ir al Madrid, siempre que no se clasifique para la champions..... Lampard?¿ con 29 años como tiene, C. Ronaldo?¿ con el cache que tiene ahora, o Kaka?¿ o Alves¿?, yo creo que en la casa blanca se vende la piel del oso antes de cazarlo..... Primero tendria que ser asegurar la champions para el año que viene, y luego ya se formara la plantilla, con el entrenador que tenga o que quieran que entrene. Porque otra cosa, mucho Schuster mucho Schuster, y en el Madrid gusta mucho fichar sin tener encuenta al entrenador, y como le vayan imponiendo las cosas desde el principio, a lo mejor hace como Camacho..... se da el piro, y hasta luego. Eso siempre y cuando lo ficheis, claro esta.
Con mas razón se pueden ir a otro equipo cuando no se sientan protagonistas en el club. Con respecto a Ronaldinho, ni que decir tiene que lleva 17 goles, pero mira haber cuantos son de penalti o balon parado, sinceramente creo que mas importante ha sido la labor de xavi, iniesta o deco, ya que esos, en los grandes partidos si que han dao la cara, Ronaldinho se ha evadido, en nigun partido contra el madrid apareció, ni contra el chelsea, liverpool, que es por el mundial? puede ser, pero cristiano ronaldo también jugó mundial y se esta saliendo en el manchester, villa jugó mundial, alves creo que tb estuvo con brasil, cesc.......no es excusa, no se ha entrenado como es debido y le pasa factura, porque se llame ronaldinho no se lo vamos a pasar todo, eto'o sin embargo, a pesar de haber rajado, lo veo un tio comprometio, y que no abandonaria el club por dinero, a Deco y Ronaldinho no los veo así......
Un gol es un gol, sea de penalty, de falta o regateandote a todo el equipo. Pero un jugador puede pasar desapercibido todo un partido, y luego meter un penalty o una falta, pero un gol de jugada es mas complicado que uno de falta, digo yo.......
Vosotros subestimais al madrid porque os ciega el forofismo, al final vermeos como acaba el madrid, entre los 3 primeros isn dudarlo. Lo del aleman ya esta hecho y si no quien crees que ha pedido "Metzleder" entre otras cosas, o no as oido las declaraciones de Schuster dando cera a Capello, en la vida el aleman hablo de un entrenador, eso quiere decir que lo ve cerca. Por otra parte, el madrid recuerda que es el sueño de muchos juadores, y estos saben que jugar en el madrid le aporta titulos, es el mejor escaparate del mundo y le da pasta, ante eso muy poquitos se pueden negar aunque un año no jugase la champions, cosa que no ocurre desde hace 11 años creo no entrena, no le veras ni un lunes con sus compañeros, de ahi los mosqueos de etto, cuando le dijo que no pensaba en el equipo Es un tio que cada vez s eparece mas en su futbol a ronaldo, un jugador de muchisima calidad, pero que solo quiere el ser el centro de atencion y juega para si mismo no para el equipo, y cuando un equipo juega con 10 pues ya sesabe.