Claro que sí, pasarse un partido entero corriendo como perros, para ganar en el descuento y que en la segunda parte del partido de Champions estés asfixiado, debe ***** mogollón!!!! jajajaja
El descuento forma parte del partido, y ese gol de VdV te jodió una barbaridad. Si llega a meterlo en el minuto 20, tienes 70 para hacerte a la idea.
Todavía no me has contestado si jugó mal el Madrid contra el sevilla en el bernabeu. Me voy a reponer fuerzas que me cansas, tío.xDDDDD
Como corre el post ! Frenad un poco. Porra para esta noche del Barça- Osasuna 4 a 0 Dos goles de Ibra , Uno de Bojan y 1 de Pedro. Messi quiero que descanse este partido y quiero que juegue Chiri.
Mira, os han echo caso!! http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pulga-banquillo/dasftb/20100324dasdaiftb_54/Tes
Buf, fue espectacular, tanto como el partido de Xerez de ayer con este super Sevilla..............de nada sirve hacer partidazos contra rivales así. El Madrid en los partidos decisivos, se caga!!!
Estaba en lo cierto (como siempre), el gol de VdV te jodió una barbaridad, ya que no dormiste ese día (noche, digo yo). ;D
Que mas quisiera yo que ser poli............ un sueldo fijo todos los meses!! que segun esta la vida, como para decirle que no xD.
vamos a ver la porra de hoy en vez de goles yo digo que siendo el equipo de camacho, y siendo el osasuna que son bastante brutos (o por lo menos con el madrid), en vez de goles hago la prevision en tarjetas tarjetas : barcelona 0 - osasuna 6 (2 rojas 4 amarillas)
Tú sabes que te lo digo desde el cariño:love. Aunque debes ser bastante importante para alguien pq tienes tu guardaespaldas particular y todo.xD