No lo intentes, esa actitud no te pega. Hazme caso, tu dedícate a decir sí cada vez que hable PedroC, quedas como un sumiso, pero cada uno tiene su rol en el post...................hasta si quieres te puedo proteger yo, si en fondo sé que me necesitas!!
Os estáis repartiendo de lo lindo últimamente. Sigo con la porra para esta noche: Chullas Barça 4-0 Osasuna Shore Barça 3-0 Osasuna Isurus Barça 2-1 Osasuna
Porra Chullas Barça 4-0 Osasuna Shore Barça 3-0 Osasuna Isurus Barça 2-1 Osasuna Cheriko Barca 8-0 Osasuna (7 de Ibra y 1 de Messi) Javier_R5 Barca 0-1 Osasuna
Bienvenido por el hilo, paisano. Pasa y ponte cómodo. Para la próxima porra intenta copiar y pegar los resultados anteriores, de lo contrario es un lío y si ganas no te envían esta gente el jamón.
Porra Chullas Barça 4-0 Osasuna Shore Barça 3-0 Osasuna Isurus Barça 2-1 Osasuna Cheriko Barca 8-0 Osasuna (7 de Ibra y 1 de Messi) Javier_R5 Barca 0-1 Osasuna Rublazar Barça 5-1 Osasuna
Porra Chullas Barça 4-0 Osasuna Shore Barça 3-0 Osasuna Isurus Barça 2-1 Osasuna Cheriko Barca 8-0 Osasuna (7 de Ibra y 1 de Messi) Javier_R5 Barca 0-1 Osasuna Rublazar Barça 5-1 Osasuna Pedro I El magnífico Barça 3 - Osasuna 2
Porra Chullas Barça 4-0 Osasuna Shore Barça 3-0 Osasuna Isurus Barça 2-1 Osasuna Cheriko Barca 8-0 Osasuna (7 de Ibra y 1 de Messi) Javier_R5 Barca 0-1 Osasuna Rublazar Barça 5-1 Osasuna Pedro I El magnífico Barça 3 - Osasuna 2 Pinillaken Barca 3 (hat trick de choco chispi) - Osasuna 1 (Messi en propia meta)
Por los pelos no me llevo el jamón... Mejor, la portería a cero. Y ha marcado el nene! A ver si le dan más minutos que los necesita para espabilar.
Vaya ****** de partido ( del Barça)... esto parece el madrid de hace un tiempo, que sín jugar a nada, ganaba igual... Suerte que estoy de vacaciones y la cerveza estaba fria, que si no, me voy ha dormir a las 21h... O espavilan o el Arsenal nos va a chorrear.. Saludos!!
muy nmal juego en la primera parte del barça... y en la segunda ha faltado profundizar, que pasa que no saben chutar? siempre tienen que llegar hasta la cocina..
Ya me gustaría a mi tener de eso ! Bueno , espesa 1º parte del Barça , y algo mejor la 2º. Ibra se mueve mucho , y pide muchos balones , otra cosa es que los compañeros se la pasen en condiciones o donde el la pide. Milito espectacular, de los mejores del equipo. Iniesta algo apagado, hace algún que otro movimiento, regate o control espectacular , pero se le tiene que exigir mas. El cambio de Busquets por Keita a dado mas velocidad y movimiento a la pelota. Pedro hoy por hoy , tendría que estar por delante de Henry , con lo cual titular , es una pasada como corre a presionar y lucha todos los balones como si le fuera la vida en ello. El Camp Nou... como siempre , con el impresionante campo que tenemos , y apenas animan , supongo que sera porque la gran mayoría de socios son gente de 90 años, que no pueden ni aplaudir , se ha cantado un par de veces Villarato ! Villarato ! Y también algún que otro fuera! fuera! dirigidos al arbitro, incluso una pañolada. En fin, así es como yo he visto el partido. Haber si mañana tengo la oportunidad de ver algún reportaje y quitarme algunas dudas de encima... Un saludo.