Claro, y por eso te preocupa tanto que se lesione Messi, que el Barcelona no juegue bien .............por que te gusta el fútbol no por que estés pendiente de ellos. Si te gustara tanto el fútbol, no serías del Madrid............
Yo no saco pecho pero la prensa dice muchas tonterias, nada mas.............. El partido de ayer fue un partido dificil, complicado, solo hay que ver el planteamiento de Osasuna.............. Que el Barcelona puede tropezar, si, en cada jornada, pero no mas que otros, sin citar a nadie. Aqui nadie regala nada, y cierto es que no tienen la frescura de otros partidos, en parte por merito de Osasuna............ pero la liga no se gano ayer, ni se ganara el finde que viene contra el Mallorca, lo que interesa es ir pasito a pasito, y sumar de 3 en 3.
Algo de merito tendra el planteamiento de Osasuna digo yo, porque salir a jugar sin un delantero centro nato, manda narices. Cierto es que la jugada le salio bien hasta que marco Ibra, luego vienen las prisas.
si por mi puedes comparar a quien quieras pero tambien puestos di que messi este año a recivido menos goles que casillas, o que ibra lleva mas goles que pepe, pero ya que comparas, compara puestos iguales en el campo, este año iniesta no esta jugando como otros años en su posicion natural desbordando, si no que juega mas en el centro, comparale si quierees con van der var (o como **** se escriba), igual que compara a ibra con higuain o con benzema , en un caso pierde y en otro gana.... el tema es que messi sin ser delantero centro esta marcando mas que el propio ibra, y no sera por ocasiones, sino por que esta fallon....tendra el sindrome raul
Qué envidia me das chullas! Debe ser un espectáculo ver el partido desde las gradas de semejante estadio, nada que ver con mirarlo desde casa en la TV. Un partido importante tipo final de champions o Barça-Madrid debe ser mágico. Por lo que cuentas la perspectiva de las jugadas y de los movimientos de los jugadores deben ser totalmente diferentes.
Isurus Getafe 1-1 R.Madrid Remecova Getafe 1-2 R.Madrid Narko Getafe 1-3 Real Madrid (goles de Kaka, Benzeman y de Casquero en propia puerta después de una agresión de Pepe)
Isurus Getafe 1-1 R.Madrid Remecova Getafe 1-2 R.Madrid Narko Getafe 1-3 Real Madrid (goles de Kaka, Benzeman y de Casquero en propia puerta después de una agresión de Pepe) Rublazar Getafe 4-0 Real Madrid (Getafe no está demasiado lejos de Alcorcón...)
Isurus Getafe 1-1 R.Madrid Remecova Getafe 1-2 R.Madrid Narko Getafe 1-3 Real Madrid (goles de Kaka, Benzeman y de Casquero en propia puerta después de una agresión de Pepe) Rublazar Getafe 4-0 Real Madrid (Getafe no está demasiado lejos de Alcorcón.. 19sOaD90 Getafe 1 - 0 R.Madrid Shore Getafe 2-2 Madrid (Gol de penalty inexistente en el minuto 92 a CR9 y marcado por el mismo)
Uy que lío ya no se si es el mejor del mundo, de la historia o de la galaxia y puede jugar en dos equipos a la vez.
Estuvo lesionado con la entrada de Diawara (creo que se llamaba) más los tres partidos que se perdió por expulsión.