ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mejor me lo pones, anda que no tiene gente por delante Casillas.................se realista, estamos ante un nuevo ESCOMBRO!!!!!!

2. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esta jugando mucho el bayern se ta comiendo al manchester

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda mira, como CR9!!! jajajaja

4. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Tú habla por Valdés, que yo hablaré de lo que me de la gana.

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    CR9 lleva mejores números en la Liga que en la Premier. JOJO.

6. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que costo ha de ser pichichi como poco,no????
    saludos.marc.

ahhhhh no que es messi.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Hoy por hoy no, en unos años quizás sí. De igual forma, te sigo diciendo, que una bota de Casillas es superior a Valdés.

8. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

¿Por qué?

9. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    mentira.............

10. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    VERDAD. Cristiano ha promediado en la Premier 14 goles/temporada, este año lleva 17. Ha promediado 6,8 asistencias/temporada, este año lleva 5 a falta de 9 jornadas.

Si dices que miento, demuéstralo.

11. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientes mas que hablas................. y lo peor es que encima te crees tus propias mentiras. Es muy facil hablar cuando esta es la primera temporada que juega en el Madrid, y hacer un promedio de todas las temporadas que juego en el Manchester que son 6. Encima solo pones los datos que te interesan en este caso, los referentes a la Liga. Obvias o te olvidas, seguramente porque te interese, los datos referentes a la Champions y la Copa...........

En ese caso, Cristiano lleva en liga 17 goles, 5 asistencias, en Champions 7 goles y 0 asistencias, y en la Copa, 0 goles y 0 asistencias.

En el Manchester a marcado en liga durante las 6 temporadas, un total de 84 goles, que dan una media de 14 goles, haciendo un inciso de que en sus tres primeras temporadas, siendo un chavalin marco entre las tres 10 goles, en estas 6 temporadas dio 41 asistencias. En champions, en sus 6 temporadas en el Manchester marco 16 goles, decir que en las tres primeras no marco ningun gol, en la 6 temporadas dio 8 asistencias de gol.. En copa, en este caso la FA Cup, en sus 6 temporadas marco 13 goles y solo dio 1 asistencia.

De todas maneras, solo demuestras que a la hora de exponer cosas, solo pones lo que te interesa................ Cristiano en una temporada marco 31 goles. Le quedan unos cuantos para llegar a esa cifra, ya que tu comparas lo que te da la gana........... yo tambien xD.

PD. De las estadisticas que he puesto, se puede ver, que Cristiano es un jugador netamente individualista...... para la posicion en el campo que ocupa y el juego que despliega.

12. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Si sólo lleva una temporada en la Liga, ¿de cuantas quieres que hable? Si narko compara al Cristiano de la Premier con el de la Liga, pues ahí tienes, los numeros de Cristiano en Liga son mejores que en la Premier.

Lo de que era un chavalín, su primera temporada y demás cuentos me hacen gracia, sobre todo porque atacas a Benzema, pero quizás para Benzema no sirva eso que comentas.

Esa temporada que dices, 31 goles, en 31 partidos en LA TEMPORADA EN LA QUE GANÓ EL BALÓN DE ORO, esta temporada lleva 17 en 19 partidos, un promedio muy cercano a sus mejores registros. En todas las temporadas de Cristiano en Premier, consiguió unos números inferiores.

13. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Ni los obvio, ni los olvido, sino que narko ha hablado de Premier, y como ha hablado de Premier, yo le pongo los datos de la Premier para demostrar que MIENTE. Si tú quieres poner datos, puedes poner también los hectómetros cúbicos de los pantanos de España, pero narko hablaba de Premier, y en Premier, Cristiano tuvo números inferiores a los de Liga, te pongas como te pongas.

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Y que tiene que ver que ganara el Balon de Oro? no se puede contar esa temporada? vaya manda carallo............... no se si lo sabes, tanto que hablas de Benzema, pero Cristiano cuando llego al Manchester llego con 16 años? puede ser...........?¿ era una estrella? ni tan siquiera era titular. No lo puedes comparar con Benzema, pero entiendo que quieras justificarlo, menudos chasco............ a que si xD

PD. Mientes mas que hablas y lo sabes.................. y no es la primera vez, ni sera la ultima. Creete tus mentiras, es lo mejor que puedes hacer.

15. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Claro que se puede contar, por eso mismo, Cristiano lleva en Liga unos registros muy similares a los de su mejor temporada en Premier, casi un gol por partido, y muy superiores al resto de temporadas. Si aún así sigues diciendo que miento, invito a todos los que piensen que aún tienes algo de razón a que echen un vistazo a las estadísticas:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=22774

17 goles en Liga, 3 goles más que su media en Premier, la cual era 14 por temporada, TE PONGAS COMO TE PONGAS.

Cristiano no llegó con 16 años, en este caso mientes tú, llegó con 18.

16. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    cual es el promedio de ibra?...... por que tampoco fue barato.....

17. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Eso no te lo crees ni tu... Ahora mismo Valdés esta demostrando estar de una forma sobérvia, cosa que no hace Iker... Que hasta ahora haya sido mejor, si, yo mismo lo pienso, pero la diferencia no creo que sea tan evidente y abismal...

18. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Vuelvo a repetir, que Casillas, sin estar en buena forma, es superior a Valdés.

19. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de la misma pagina donde he sacado yo mis datos jajajajajjajajaja

No sabia si habia llegado con 16 o con 18........... pero el tema es que no se puede comparar su llegada al Manchester con la llegada de Benzema patapalo al Madrid, no es lo mismo.

Y ya hace tiempo tuvimos una discusion tu y yo sobre otro tema, en el que te saque las medias de algunos equipos de Europa, y tu dijiste que eso no valia para nada................... lo recuerdas? o tienes lagunas mentales. Me parece a mi, que usas las cosas segun te convengan. Lo que te digo, CR EN SU MEJOR TEMPORADA en el Manchester marco, 31 goles.............. le quedan otros 14 para llegar a ellos.

PD. Y si, de todo el mundo es sabido de que Casillas es mejor que Valdes, pero el ultimo, esta, ultimamente a mejor nivel que el primero. Por mucho que a algun madridistia le joda.....................

Última edición: 31 Mar 2010
  20. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Te aseguro que Cristi no está en el Madrid por todos los años en el Machester. Un tío con esa ****** de promedio no vale 96 millones, ni de coña!!!!

Compartir esta página