Que va a decir....................... a mi me hace hasta gracia. A principio de temporada "Vamos a ganar Liga, Copa y Champions". Despues del varapalo de la Copa, "Vamos a ganar Liga y Champions". Ahora ya solo es "Vamos a ganar la Liga y el clasico..................". Personalmente puede decir lo que quiera, el mismo se retrata, no es mas que un fanfarron.
BUeno, yo lo siento por los culés...pero mañana vais a perder dos puntitos. Pero tranquilos, cuando vayamos al Bernabeu les quitaremos tres, jajajajaj!!!!!!!!!
por lo menos no mata a nadie de los fondos, como le ha pasado a ibra en los ultimos meses, que la gente iba con casco a ver los partidos del barça, para mi que se entreno en diciembre con porterias de rugby
Ibrahimovic también dijo antes del partido del Camp Nou que íban a ganar al Madrid y no os vi quejaros.
Sergio Ramos no dijo eso, fué una manipulación de MARCA. Si ves el video de la entrevista, le dicen que que resultado se va a producir, él dice que no lo puede saber, pero que le gustaría ganar, y que por pedir, pues que le gustaría un 3-0. En ningún momento dijo que ganarían 3-0 como anunció MARCA a bombo y platillo.
No leais solo los titulares anda, que qué rapido os vais por las ramas. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso. si eso es prepotencia, chuleria o lo que querais........mal vamos.
tambien dijo messi el año que el madrid con capello gano la liga que si era necesario habria que pasar maletines a los rivales que jugaban contra el madrid, para asi ganar el barça la liga, ¿es un mafiosillo por ello?...... lo de mafiosillo es por el tamaño si lo hubiera dicho ibra seria un mafisote
a otros les han encasquetado al hermano gemelo de benzema y al gemelo de kaka jejejeje. saludos.marc.
si es como bien dices tu pedroc , lo siento , no tenia informacion 100 % fiable . Ibra lo dijo , pero se cumplió.
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2009_10/cristiano_ronaldo_18436/ Vaya un pedazo de porcentaje que tiene la mega estrella!!!!...........si Ibra es un manta, este que tira 144 veces para meter 17 míseros goles que es???....... Como explicáis que el mega crack haya dado la mitad de asistencia que el delantero centro del Barcelona????........ Así sois del Madrid ****, es que no sabéis ni lo que es un fuera de juego!!!! jajajaja
Comparar el carácter de Messi con el de este personaje es lo mismo que decir que Mandela es igual que Bush, vamos no me jodas!!!