ForoMTB C. F. (El post oficial del Fútbol)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PeDRoC, 16 Mar 2007.

1. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Y el Madrid el año que viene patrocinado por una casa de apuestas......... que bonito ejemplo.

2. ximo00

ximo00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias xicos,
    Lo de que si soy yo el del avatar, pos no se, eres tu el del tuyo?

3. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Delante de Rijkaard se puede entrever como la publicidad del barça es Bwin ( no he entoncontrado otra foto que se vea mejor ), en cualquier rueda de prensa lo podeis ver.

Cuando cualquier jugador está en rueda de prensa, asi como gran parte del camp nou, el autobus blaugrana, etc..... está impresa la publicidad de Bwin (actual publicidad de equipos como milan o werder bremen)

La publicidad del Betis el año pasado era Globet (otra casa de apuestas).

Adjuntos:

4. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
    Saber perfectamente que no es lo mismo una publicidad secundaria........... que llevarlo en la camiseta, tu ves en algun sitio, cuando juega el Barcelona BWIN?¿ a que no, pues a eso me refiero...........

Vosotros vais a llevar BWIN y nosotros llevamos UNICEF, menuda diferencia :aplauso3

5. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues si, es muy bonito, vosotros pagais por llevar UNICEF, y a nosotros nos dan 15 kilos de euros en una sola temporada. El actual campeón de europa lleva esa misma publicidad entre otros equipos europeos, pero si quieres criticar, pues critiquemos, :)

6. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

No es criticar, pero ya que por ejemplo, no se deja hacer publicidad sobre el tabaco, tampoco se tendria que hacer publicidad sobre casas de apuestas........... digo yo.
    Y por mucho que te pongas, ni por asomo es lo mismo llevar BWIN, que llevar UNICEF, aunque sea pagando, mas quisierais vosotros que llevar UNICEF en la camiseta.

7. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Si lo permite el estado, digo yo que el madrid no tiene culpa de llevarla........Que si, que es muy bonito llevar UNICEF en la camiseta, pero que con lo bonito no se gana, que no es lo mismo que te den 15 kilos al año, que encima tener que pagar, que pa eso el madrid tiene la Fundación Realmadrid, donde crea escuelas de fútbol en paises desfavorecidos y crea convenios de colaboración con entidades benéficas, y no se da tanto bombo, si nosotros no llevamos UNICEF es porque no queremos, vamos, que vaya el madrid a unicef, y le ofrezcan llevar la publicidad en la camiseta y encima pagar por ello, a ver si se oponen......pero si eres feliz creyendo que el madrid no puede publicitar unicef, pues viva la felicidad, :)

8. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Siempre sale a relucir el orgullo blanco, si vosotros no llevais UNICEF es unica y exclusivamente porque lo unico que quereis es sacar tajada de todo lo que se pueda, y punto pelota.

"No llevamos UNICEF porque no queremos". El Barcelona si que no lleva BWIN porque no quiso. Porque mucho antes de que esta casa de apuestas negociara con el Madrid, negocio con el Barcelona y no se acepto porque no se veia ético que se publicitara una casa de apuestas en la camiseta. Pero, claro, esa es una pequeña diferencia, vosotros os vendeis por poner en la camiseta cualquier cosa.

9. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Poder podemos, no queremos.

Estas un poco equivocado con lo de Bwin y el barça, el barsa finalmente no publicitó su camiseta, a pesar de que laporta si quería, porque no sabia como iban los socios aceptar que despues de 100 años se pusiese publicidad en la camiseta, y optó por el bonito detalle de poner unicef, y si los socios no se quejaban, pues en cuanto acabe el contrato, pondrán publicidad, creo que iba a ser "Pub Supercolores" :)

No se si tu sabrás, que los clubs, son empresas que viven del dinero que generan, si tu prefieres criticar al madrid porque publicita en su camiseta una casa de apuestas, perfecto, pero prefiero que critiques al madrid, y que el madrid se embolse al año una gran cantidad de dinero, prefiero vener mi camiseta al mejor postor si ello me genera grandes beneficios, no estará tan mal cuando todos los clubs del mundo lo hacen, o el milan lo hace bien, y el madrid no es etico simplemente porque lleve el escudo del madrid, no?? a ver si schuster va a llevar razón y teneis madriditis.........

10. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

El Barça pudo poner BWIN y no quiso, y yo no discuto de vender la camiseta al mejor postor, pero siempre dentro de unos "topes". Una casa de apuestas no me parece lo mas correcto. Ademas, hablas de Milan, no se si sabes que tuvo que pagar una multa cuando este año en champion jugó contra el Bayern, ya que en la provincia de Baviera esta prohibido la publicidad de casas de apuestas. La broma 100.000 euros.
    Y no me parece bien que la luzca ningun equipo, ni el Milan, ni el Werder Bremen ni el Sevilla ni ninguno.

Schuster, claro que tiene razon......... todavia le escuece el gol de Messi :biker

11. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Se resarció en la copa, :)

El sevilla se ha tirado un año entero con 888.com y no has dicho ni mú hasta que el madrid ha salido a la palestra, sin duda, madriditis aguda.

12. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

Anda que si no te lo digo yo......... ni te enteras........ que vas a esperar del Sevilla......... pues ahora lo mismo del Madrid, si sois todos unos marrulleros :mrgreen:

13. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el madrid por dinero llevaria en la camiseta publicidad de una casa de mujeres de la vida, ya me imagino el nombre del negocio, seria algo asi como "real madrid"

14. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0
  15. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiro mas papeles al suelo porque no tenia mas a mano, solo le falto coger una papelera y vaciarla

16. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo del sevilla?? claro que si lo sabia, Kanouté en la supercopa de europa (creo) llevaba tapado lo de 888.com xq su religion no lo permitia.

Sparner, pues si al madrid le ofrecen 20 kilos por publicitar un club de alterne, no veo porque no lo puede publicitar, es el barsa en sí un club de alterne un mira cuantos aficionados tiene :machineg: :machineg: :rolf :rolf

En cuanto a lo de sergio ramos.......nunca has tirado papeles al suelo ni has meado en la calle !! vamos....... critiquemos mas tonterias !! mira !! si sergio ramos se ata primero la zapatilla de la izquierda antes que la de la derecha !! que horror !!

17. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

No si lo que hay que hacer es lo que hace el señor Ramos........ la pena es que no le vieran los municipales y le metieran un viaje, ya veras como la proxima vez iba a mear a la puerta de su casa........ :mrgreen:

18. sparner

sparner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no nunca he meado en la calle ni falta que me hace, cuando tengo ganas me aguanto, que ya no soy un crio, y me espero hasta llegar a algun bar o mi casa. y si he tirado papeles al suelo alguna vez pero nunca del tamaño de los que tira sergio ramos, y si lo hago, que son muy pocas veces lo hago con discrecion y no como lo hace el personaje ese. y por lo que preguntas parece que tu mas de dos veces has meado en la calle y siempre tiras los papeles al suelo

19. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63

Hombre, parece ser que Sergio Ramos lo hace en una calle con poca visibilidad o un callejón, pero si las cámaras te siguen y tu lo desconoces.....
    Yo?? claro, este año no (porque el ayuntamiento de Martos a acondicionado una zona para botellón con servicios), pero hasta el año pasado, donde se hacía el botellon aquí no habia servicios ni nada, y en 4 o 5 horas bebiendo (lo que sea) eran demasiadas como para esperar a llegar a casa o a un pub para mear, asi que tenias que mear donde primero pillases, creo que no toi diciendo nada extraño.......todo el mundo, creo yo que lo ha echo y lo suele hacer, digo yo........pero bueno, esto no tiene nada que ver con el futbol, la polémica salta porque lo hace sergio ramos, el marido de la carolina de mónaco lo pillaron, pero como no era del madrid pues no se creó polemica......ayayayayayayayayyayaya, como se nota que los nervios estan crispados y que a falta de 2 jornadas vamos lideres y criticamos tonterias........hay que ver..........

20. chettos15

Me Gusta recibidos:
    0

que si, todo lo que tu quieras, pero es un marrano :mrgreen:

Compartir esta página