No, eso no es un don, eso es la efectividad de los controles de calidad de la empresa que fabrica la gomina que se echa.
Acaba de marcar robben el 3-2, ahora mismo el bayern esta clasificado. Vaya chicharro, parecido al famoso de zidane pero desde corner en vez de jugada. ***** y va el van gaal y le quita.
Que bueno es Robben!!! menudo golazo!! A ver si marca otro el ManU, porfabor!! Si la memória es corta, bien que os acordais de vuestras 9 cunado el Barça pasa de ronda, y vosotros no...
*****, vaya ojo que tiene Valdano...........jajajaja.........los dos descartes, los dos clasifican a sus respectivos........Cuanto durará esta vez Floren antes de dimitir???
Vaya champions mas bonita........... Lyon - Bayern y Barca - Inter. Y ningun equipo ingles en las semis.............. xD
Lo de las 9 lo has sacado tu, ningun madridista ha salido esta vez por ahí. Otro ejemplo de lo que vengo diciendo......
No voy a buscar por el post, porque lógicamente es impossible, pero aparte del crack de Whispi, mas de uno lo habeis remarcado alguna vez....
Seguro que si es muy tipico de los nuestros, aún así yo juraria que yo no porque para mi las de blanco y negro para mi estan olvidadas, empiezo a contar en la de amsterdam (que vi en vivo, que gran dia) te hablo de esta vez que lo has sacado tu y no nadie del madrid.
Yo no lo he sacado, esta 4-5 páginas atrás, pongo lo de "habreis" por que éres del Madrid, no porque lo hayas dicho tu (quizá no me expresado claro), y al decir tu lo de la memória... Página 1443 comentario 14422
lo que digo de las entradas a messi , lo digo por que estoy harto de oir a gente del barça entre ellos a pep guardiola, llenarse la boca con que a messi hay que protegerle de las entradas duras, pero cuando toure, alves y otra gente del barcelona hacen las entradas que hacen, se callan como perros, pues o todos por igual o la **** al rio.....