Yo no digo que Guti sea valido o no......... en ese detalle no entro. Si entro en el que, depues de todo el gasto, para que se juegue a algo, tenga que salir Guti. Eso si que es un problema.
Tenia razón Valdano con lo de Milito eh? El tiempo pone a cada uno en su sitio...i el sitio de milito es el de los campeones
Y?¿ Que tendra que ver que haya estado casi dos años lesionado, para que sea un grandisimo central....................... no tiene nada que ver. Ayer, un partido complicado, y lo hizo muy bien.
¿Como que y? En ningún momento he dudado yo de la calidad de Milito, sino que 19sOaD90 ha dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio porque el Madrid no lo fichó por tendencia a lesionarse, y así fué. El Madrid no se equivocó. Que sea bueno o malo, es otra cosa, pero ha perdido dos años.
Lesionado de la otra rodilla, no por la que lo rechazó el RM, no? O me equivoco? A whispy, en la primera parte el barça, eso de encerrarse que dices tu, ¿ No es tener el balón y que corran los otros?
Puede ser........ pero no creo que Milito este arrepentido por aquello.................. viendo las cosas ahora mismo, todo lo contrario. PD. Ayer se pusieron muchas cosas en su sitio....
pero si guti y raul alomejor fueron los que hicieron mas... uno dio un pase que dejo super solo a van der vaart delante de valdes...y el otro marco un gol , que fue anulado ! vivaaa los dos capis !
Os iba a dar la enhorabuena pero paso, no es que no sepais perder (que ahora parece imposible) es que no sabeis ganar, el barca fue superior y punto, a que viene sacar la misma ****** de siempre que si milito que si millones en fichajes, etc, etc ?? Disfrutar de las victorias, que algun dia cambiaran las tornas.
No te lo niego, pero el equipo ha tenido paciencia y apoyando a Milito ahi esta, jugando a un gran nivel Pero bueno, Robben, Van Gol, Kaka, etc... van por la misma senda de lesiones (obviamente no tan exageradas como la de rodilla de Milito) pero ahi estan, de compra venta. Sobre De la Red, prefiero no pronunciarme.
el problema de la red es que aun nadie le ha dicho por que le paso lo que le paso, y logicamente ningun equipo y menos el real madrid va a arriesgarse a que le pase otro tema tipo puerta o jarque, y logicamente si un jugador no va a jugar por enfermedad habra que situarle en su lugar, o tu te piensas que en una empresa te da un jamacuco de esos y te van a seguir pagando, en cuanto puedas te dan la invalided si es que no vas a jugar jamas, de todas maneras no hablemos de ratones que hace poco a eto se le ha tangado 5 millones de euros
Y ahora salis con de la red vaya tela, podiais aprender algo de guardiola. Hay que tener clase hasta para divagar en un foro......
No te mosquees, no vale la pena, el saber ganar/perder depende de la personalidad de cada uno, mira cristiano, no sabe perder, y así tampoco sabe ganar, pués incluso cuando gana està cabreado, y como ayer, cuando pierde denota que no asume la derrota. Creo que en vez de tanto fichaje millonario lo que tendria que hacer el tito Floren es fichar a un buen psicòlogo, que os haga ver que a pesar de las ligas de Capello y Shuster el Madrid no sabe a lo que juega desde la epoca de Del Bosque y gana aburriendo a las ovejas, así quizàs tendreis alguna posibilidad que se cambien las tornas y empezar a darle la vuelta a la tortilla, que no es sòlo ganar, es ganar jugando bien al futbol, como lo hace el Barça.
En todo caso, las declaraciones de Valdano fueron MUY inoportunas y le ha salido el tiro por la culata. No me imagino al presi del Getafe diciendo: Joe! Menos mal que os vendimos a De la Red antes de que le diese el xungo! Hay que tener un poquito de humanidad para todo.