Jajajjajajjajajaja me descojono!!!! Donde dije digo digo diego............. que bien te pega xDDDDD Me limito a poner enlaces, y a desmantelar lo que tu decias, simple y llanamente porque no tienes razon............. Muhahhhahahahahaha
Pero vas a demostrar que me he contradecido o vas a seguir poniendo risas para evitar explicar eso de "donde dije digo, digo Diego".
Bueno bueno, que al fondo de la clasificación tambien hay liga, Valladolid y Tenerife sumando puntos.
Lo que queda demostrado es que el que tenia razon por aquel entonces, y viendo los enlaces, era yo........ que era el que decia que el Madrid tenia que respetar el contrato que tiene firmado De la Red, y no buscarle las vueltas, para ahorrarse la pasta.
A ver si te centras, y esta es la ultima vez que te lo explico............ aqui, en este problema lo unico que cuenta es lo que diga la SS, no lo que diga el Madrid. El Madrid puede querer tramitar la invalidez permanente de De la Red y puede proponer, pero no da nada, quien aprueba y reconoce la invalidez permanente es la SS. El Madrid, en su dia, lo que queria era darle la invalidez permamente, cosa que tu defendias a capa y espada............. y yo lo unico que te dije, es que lo tendria que hacer el Madrid, es respetarle el contrato. Al final, la SS no considera que haya que darle la invalidez permanente, por lo que el Madrid, esta oblidado a respetar el contrato del jugador. Te guste a ti o no te guste. Osea lo que decia yo.............. PD. Como se nota que el otro dia perdio el Madrid, lo que sea por no hablar de futbol jajajajjajajajjajajajaja
Te equivocas aqui................... color azul. Te vuelvo a repetir, el Madrid no da nada, es la SS. Y si quieres busca el articulo, pero la SS social solo obliga a dar una invalidez en determinados casos, y creo, que el de De la Red, no esta dentro de esos casos. Pero tu sigue a lo tuyo. Y despues de defenderlos a capa y espada, ahora toca agachar las orejas, porque al final se hara lo que es mas justo para el jugador. Ultimo post que pongo sobre este asunto. Un saludo.
Parece que Andrés lo esta pasando bastante mal, más allá de lo deportivo, todo esto de las lesiones desde la pre-temporada junto con el fallecimiento de su amigo Jarque le este minando anímicamente... Ojalá lo supere y se reponga. Esperemos que no caiga en una depresión.
Esque tiene que ser un palo, el estar en una de las mejores temporadas de la Liga, con un Barça estratosfercio, pero tambien con un Madrid que da la cara (todo sea dicho), con tan solo 3 puntos de diferencia a dia de hoy, y no poder aportar tu juego...a mi por lo menos me dejaria hundido.
respecto a lo de la red, creo que el madrid esta en su derecho de solicitar la incapacidad como empresa si asi lo entiende, luego que la SS lo desestime es otra cosa, por que entonces si uno es funcionario o tiene un contrato fijo, y tiene una enfermedad o accidente que no le permite trabajar nunca mas, que hace la empresa, ¿acaso le mantiene contratado ? o mas bien solicitara dicha incapacidad...... por cierto como se ha notado la incorporacion de clemente al valladolid..... hacia tiempo que el equipo pucelano no jugaba asi de agresivo, con 5 defensas a atacado mas que en todo el año
Sigo sin ver donde me contradigo, ya sabes, eso que dices que hago, eso de "donde dije digo, digo Diego". Ya que me acusas de algo, por lo menos demuéstralo, ¿no?.
Tampoco he dicho yo que te contradigas, te he dicho que donde dije digo digo Diego, en referencia a que mucho defender antes una postura, y ahora tener que admitir lo contrario. Nada mas.
Claro que tienen derecho de solicitar la incapacidad, eso nadie lo discute, pero para solicitarla, tienes que atenerte a unos parametros, y en este caso, el de De la Red, no cumple con los requisitos que dicta la SS. El tema es que desde el Madrid, se la querian dar, si o si............ y asi no funciona esto. Ahora es cuando llegan las noticias del tema. En caso de un funcionario o de alguien en contrato fijo, al serle solicitada una invalidez, y ser aprobada o concedida por la SS, no se le mantiene el contrato, esta claro, se la da una pension, dependiendo del grado de invalidez que tenga............. y esa pension corre a costa del estado. Ni que decir tiene, que para que te den un grado de invalidez alto, tienes que estar ****** de *******, porque estos racanean todo lo posible y mas, pero ese, es otro tema aparte, un saludo.