Creo que lo ha dicho con módo irónico, como algún compañero que tengo merengue... o no Al final he sufrido y todo viendo al Almeria... ojo ese campo que no es fácil. El gol del Almeria es fuera de juego, ¿no? Este Uche si llega a tener el dia... y el Madrid también, rapidamente nos vamos a un 3-5, pero bueno, seguis sin pinchar... PD: Me da pena que a CR9 en todos los campos, le canten lo de "ese portugués..." Y mucho tiene que ver el As y el Marca por publicar solo algunas partes de sus frases, manipulando así lo que realmente quiere decir... Saludos!!
yo no se que es lo que he visto exactamente hace un rato.... asi se debia jugar hace 20 o 30 años supongo... es como juegan en mi pueblo mas o menos, si el proximo van a jugar asi que me llamen y juego yo un poco...que lo mismo hasta consigo tirar a puerta!
Este comentario me da que te lo ha enviado por privado PedroC..........o es que has aprendido rápido de sus buenas enseñanzas sobre como decir la parida más grande para tocar los huevos a los culés. Pero igual que me ha pasado con el, a ti también te he calado!!!
No problem, vivo en la salvaje Kornellà, no en la insegura y decadente Barcelona capital Banda trapera del Rio forever!!!!
¡Ya van un par en poco tiempo! Pero bueno, venga, es justo que yo también esté de acuerdo contigo en algo, Victor Ruíz es un grandísimo defensa con una progresión espectacular.
Pués la anterior no la recuerdo, me hago mayor y me falla la memoria. V. Ruiz tiene mucha progresión,por su bien que no pasen por encima de él los roncaglia, pilluds,...
Joe, macho, tampoco te lo tomes tan mal que lo decía desde el cariño...... Messi I, el altruista. Que va, si yo uso boli. Yo sólo dije que por culpa de ser tan chupón el martes no le metísteis más al Depor y no que el chaval sea así siempre, ya lo que vosotros querais entender es otra cosa.
http://www.as.com/futbol/articulo/c...-madrid-rinde/dasftb/20100415dasdasftb_63/Tes Increíble lo del payaso este!!!!............que no insulte tanto a las aficiones de estos equipos que es con lo únicos que sabe hacer algo, por que cuando vienen las grandes citas..................kakita!!!!
Menos mal que el portero del Almeria no es español, si no tendriamos otro caso Valdes, coñazo con la selección. Se va a tener que llevar 6 porteros del bosque para que le dejen en paz.
Narko, ahí no estoy de acuerdo contigo. Es despreciable la forma de comportarse en la mayoría (repito, la mayoría) de campos de fútbol españoles. Yo acudía con mi hijo mayor (ahora va a hacer 7 años, en aquella época tenía 3-4) a Castalia para ver al CD Castellón. No soy de ese equipo, pero el campo está al lado de casa e íbamos unos cuantos colgas a pasarlo bien. Pués bien, a mitad de temporada dejé de ir. Estaba harto de las barbaridades que llega a decir y hacer la gente cuando se les sube la gilipollez a la cabeza. Y luego nos extrañamos de que a veces pasen ciertas cosas. Lo raro es el día que no pasan. Viendo imágenes previas al partido del Madrid-Barça del otro día, me sorprendió gratamente ver en las gradas a gente con la zamarra del Barça junto con algún amigo madridista haciéndose fotos. Y nadie les decía nada. Porque eso, que debería ser lo más normal del mundo, no debería sorprendernos.
Yo he ido unas cuantas veces cuando viene el Barcelona a Getafe, y no sabes lo que les llaman a todos los jugadores, y jamás he visto a ninguno salirse del tiesto como el chorras este. La fama hay que saber llevarla, y este niño lo siento, pero no lo sabe. Por el Madrid han pasado muchas estrellas (Ronaldo, Zidane, Beckham) y nunca he oído a ninguno las frases que suelta este personaje, y te aseguro que no les llamaban guapos en los campos. En serio, es el jugador más chulo y más mala gente que he visto.........pero ya viene del Manchester cuando no le podía ni ver!!
Me parecen mas payasos las personas que van al campo para insultar y expular bilis por la boca hacia los jugadores y arbitros, que cristiano ronaldo por decir una gran verdad. Parece que es facil criticar ahora a CR9 diciendo que es un chulo, un prepotente....cuando en todas las plantillas abunda este tipo de personas. Lo que pasa es que no se puede opinar sobre la personalidad de un jugador sin conocerlo en persona, solo por leer unos cuantos panfletos con frases manipuladas.
Has visto el vídeo que han colgado en marca.com? Este [video=youtube;-fLEfOemjOQ]http://www.youtube.com/watch?v=-fLEfOemjOQ[/video] Al final es lógico que algunos pierdan los nervios, los aficionados se creen/creemos que tenemos derecho a insultarles, pedirles que nos firmen autógrafos, que nos regalen sus camisetas... Está claro que CR96 no destila simpatía por sus poros, a mí de hecho me parece todo lo chulo y prepotente que te puedas imaginar, pero ello no justifica que los aficionados se comporten como lo hacen. Y te aseguro que yo en su caso probablemente haría lo mismo. Yo he vivido situaciones "parecidas" cuando jugaba a fútbol-sala, porque no es agradable que te llamen h.d.p. cuando tu madre está en la grada viéndote jugar.
Lo que le pasa a este chico le pasa a todos los jugares del planeta, pero solo él hace esta chorradas, por que no soporta que la gente no le venere. Supongo que vendrá de la educación que le dieron de crío, pero si cambiara de forma de ser te aseguro que la gente no le tendría en el punto de mira.... Por ponerte un ejemplo, quien te cae mejor Berlusconni o Obama???.....pues Cristiano es el Berlusconi del fútbol.....
A ti te parece normal lo de este tipo?, le piden un autógrafo y se baja así del coche???.............A veces nos olvidamos de que esta gente es multimillonaria por esos "tontos" que llenan estadios, van a pedirles autógrafos y se gastan sus dineros en la camisetas, de bien nacidos es ser agradecidos!!!!
Oye, ¿Tú no serás de esos de los que en vez de ir al fútbol a disfrutar de un buen espectáculo, lo hace para insultar a los jugadores contrarios a tu doctrina?. A ese tipo de espectadores se les llama "ultras".
Hombre, bonito ejemplo das tu llamandole payaso y mala gente, sin conocerle de nada, aplicate el cuento, ya sabemos que insultar es gratis sobre todo para los desconocidos como nosotros, pero no deja de ser una falta de educación. Desde el cariño te lo digo Angelito, jajaja